• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidadin con Poljot International.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Por avisar que no quede,mas que nada para que no os cojan despistados.

Os informo que esta marca,que menos mal no es "rusa"del todo, como dicen algunos o que son rusos de calidad hechos en alemania:whist::,esta usando en sus nuevos modelos calibres de seagull y Hangzhou en algunos de sus modelos,sobre todo los de calibres de bolsillo,en los otros de momento,salvo el tourbillon obviamente de seagull,no,ya que de momento no tienen el esperado nuevo calibre de Aleksander Makarov,el Maktime o poljot 3109 que sera presentado en el basel de este año.

Se comenta que lo usaran en cuanto este,pero de momento,ojo estan usando calibres asiaticos de base.
No tengo nada en contra de los Chinos,ni he dicho que sean malos,solo es un aviso para que no os la cuelen por rusos,y por lo menos sepais lo que comprais.Alla cada uno luego con su dinero.

Para que quede claro,un Molnija Ruso es esto,no tiene otro aspecto:

StPet-10.jpg


y esto un reciente Poljot international comprado por un forero en WUS:

399470d1299430443-poljot-international-nights-st-petersburg-dsc00396-jpg


Calibre de seagull muy similar al Hangzhou 9011

103568d1210046207-seagull-3620-movement-6497back-jpg


103570d1210047096-seagull-3620-movement-2007923105954-jpg


Saludos camaradas
:Cheers:
 
Última edición:
Madre mia...::Dbt:: te dan gato por liebre a las de cambio...gracias por el comentario muuuuyyyy interesante
 
...y lo que posiblemente lleve a un mayor precio de venta de los rusos "genuinos" con calibre ruso, mirando hacia atrás no hace mucho sobre el año 2006 podías llevarte un señor crono Poljot por poco más menos de 250€...ahora y a poco que monten zafiro pasan holgadamente los 500€, incluso bastante más.
 
Muchas gracias por la informacion, por cierto el Crono Baikal no se ha visto "afectado" ¿verdad?.....::Dbt::
 
No no compañero,solo los calibres manuales de bolsillo con complicaciones.No tiene perdida,fijarse en las fotos de como es el movimiento y listo:-P:ok::
Saludos
 
No no compañero,solo los calibres manuales de bolsillo con complicaciones.No tiene perdida,fijarse en las fotos de como es el movimiento y listo:-P:ok::
Saludos

Efectivamente es un clon chino del Unitas, bastante fiable, pero no es lo mismo que el Molnija, y copia del 6497..:whist:::whist::
 
Gracias por el aviso, Ces

Un saludo
 
Muchas gracias por compartir!!!!
 
  • #10
Gracias por la informacion.
 
  • #11
Gracias por la informacion,para los novatos ,estos son originales?
lostlink.jpg
es que me encanta el modelo
 
  • #12
Gracias por el aviso.
 
  • #13
Esperemos que lleguen pronto los calibres poljot de Maktime.
 
  • #14
Como siempre, eres un erudito relojero.
He encontrado en esta página
lostlink.jpg
este reloj, que a simple vista es precioso, pero ya el calibre y dónde esté fabricado no lo tengo nada claro, ya que no lo indican. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este reloj y si merece la pena. Como siempre, gracias por vuestra ayuda.
 
  • #15
Gracias por la info!
 
  • #16
Estamos para compartir, compañero.
Soy nuevo en el mundo de los relojes rusos y no tengo mucha información sobre ellos.
Me gustaría saber lo que mide este reloj, ya que me gustan un poco grandes (41-42 mm).
Gracias.
 
  • #17
Estamos para compartir, compañero.
Soy nuevo en el mundo de los relojes rusos y no tengo mucha información sobre ellos.
Me gustaría saber lo que mide este reloj, ya que me gustan un poco grandes (41-42 mm).
Gracias.

Pues ese mide 39 mm ;-)

lostlink.jpg
 
  • #18
Gracias compañero. Lo acabo de ver en el enlace que me has dejado. Un saludo.
 
  • #19
Gracias por avisar. Estoy detras de un Strela y que no me cuelen
 
  • #20
El culito de cristal tiene la ventaja de que ya no te la pegan. Muchas gracias por el aviso; abierta la veda del engaño ya no te puedes fiar de nadie.
 
  • #23
creo que con esas engañifas se perjudican y los que mas pierden son ellos que pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie