• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzos Rusos: Tres gratas sorpresas (Varias Fotos)

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Cuarzos Rusos: Tres gratas sorpresas

Hace unas semanas el compañero Cestommek, sembró a diestra y siniestra el CRI...Mostrando unos rusos a cuarzo estupendos a un precio increíble… al conocerlos y encontrarlos de una estética muy agradable a mi parecer…aposte por uno…y llego hoy…estas son mis gratas sorpresas:


1°- El Reloj puesto en casa en menos de dos semanas...Increíble.
lostimage.jpg


2°- La Calidad: por 125 USD(~94 euros) puesto en casa, mis expectativas no eran muy altas…pero grata sorpresa al abrir la caja..un hermoso reloj con terminaciones excelentes…que irradia calidad por todos lados…dejo fotos que espero le hagan justicia al reloj.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3°- Esto no me di cuenta al comprar es más estoy casi seguro que no lo indicaba el vendedor…es un reloj de titanio…

lostimage.jpg


En Resumen…Reloj de calidad excelente, por 125 USD y de titanio..cuarzo Miyota…ni Seiko, ofrece esto, muy buenos acabados (y a mi me encanta Seiko)

GRACIAS AL FORO!!! y ha CESTOMMEK por mostrarme este reloj … que me encanto…y gracias a ustedes puedo disfrutar…saludos y gracias por leer.
 
Última edición:
oye superlindo dnde lo compraste??? Y envio como???
 
Pues 124 dolares son 93 euros mas o menos,es decir,increible por ese precio puesto en casa.Un cuarzo,de titanio ,100 metros, cierre desployante etc etc...no hay muchos...

:clap: bien por vostok:ok::

Felicidades es precioso!:-P
 
Última edición:
A mi me salen 99 dólares americanos más 25 $ de gastos de envío. En total 124 dólares.

Si, me acelere con el dato..efectivamente me cobraron 125 USD (pay pal) ese es el precio pagado...pero como ya dijeron, es un precio bastante bajo por lo afrecido...:D
 
La verdad es que es muy bonito, y a un precio increíble.
 
¡Es un superprecio!
Que lo disfrutes.:clap:
 
Muy bonito, y en las fotos se aprecia calidad asi que en vivo tiene que ser un gusto llevarlo. :ok::

Por cierto, seiko si que ofrece esa calidad y algo mas, su otra marca con el famoso mako y ademas es mecanico. Y los cuarzos son mas varatos todabia y ... son orient, calidad asegurada.
 
  • #10
Gracias por mostrarlos, no los conocía, por ese precio es una buena compra..
 
  • #11
Si, se sale un poco de lo ya visto en los cronos japoneses. Merece la pena.
 
  • #12
una maravilla por ese precio

Pues eso: lo acabo de ver en Ebay y se mantiene ese precio. Si el vendedor es fiable,como otro del q he leído comentarios por aquí (boris_gvb creo o algo así), es una buena operación.
 
  • #13
Estan bien por ese precio en titanio.
 
  • #14
El modelo de Titanio parece que sale un poco más caro.
Habrás tenido suerte xDDDDD.
 
  • #15
Acabas de sembrar en mi una CRI de lo más intensa....Espectacular Vostok... Poco me importa que sea de Cuarzo... Felicidades y que lo disfrutes!
 
  • #16
Muy bonito. ¿Cuánto mide la caja?
 
  • #17
Gracias por compartir!
Viendo la tienda del vendedor, estoy por animarme por uno parecido...
Queria preguntarte aproximadamente cuanto se demoro el envío y como va el reloj ahora que ya lo tienes algun tiempo?
Gracias!
 
  • #18
pues mandale un privi al compi relojes rusos.. el es de madrid y lo mismo podeis quedar,que te lleve varios de su stock...y se lo pagas en mano!;-)
 
  • #19
El reloj impecable...como 2 semana a CHile...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie