• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto suele valer un vostok amphibia ministry

Estado
Hilo cerrado
I

igc23

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos, dentro de poco me gustaría unirme a vosotros con un nuevo vostok, estoy mirando y el que mas me gusta es el vostok amphibia ministry con esfera negra, después le cambiare de bezel para darle otro encanto, he visto varias webs y varian de precio, no se si me podeis decir por cuanto se suelen vender estos relojes ya que los he visto desde 50€ hasta 110€ el mismo modelo en diferentes webs, o por el contrario si me decis donde lo puedo comprarlo os lo agradecia.
 
Hola aqui:
lostlink.jpg


O en eBay, un vendedor llamado Zenitar.


Un saludo.
 
La mejor opción hoy día, si no te importa esperar, es meranom. Tienen envío gratis y si pones el precio en rublos te puedes ahorrar una pasta. Si decides meranom, no olvides que puedes obtener descuentos con los cupones HDR2013 o WUS2014. Ayer compré cuatro Amphibian, tres SE y uno normal, mas un bisel liso, todo por 214,98€.

Un saludo.
 
La mejor opción hoy día, si no te importa esperar, es meranom. Tienen envío gratis y si pones el precio en rublos te puedes ahorrar una pasta. Si decides meranom, no olvides que puedes obtener descuentos con los cupones HDR2013 o WUS2014. Ayer compré cuatro Amphibian, tres SE y uno normal, mas un bisel liso, todo por 214,98€.

Un saludo.

No me había percatado yo de que puedes comprar en rublos en meranon, puede ser que un anphibia que está en los 70$ si lo compro en rublos me cueste 43€? o me estoy equivocando yo en el cambio? o hay algun sobrecoste por pagar en rublos?
Saludos
 
La mejor opción hoy día, si no te importa esperar, es meranom. Tienen envío gratis y si pones el precio en rublos te puedes ahorrar una pasta. Si decides meranom, no olvides que puedes obtener descuentos con los cupones HDR2013 o WUS2014. Ayer compré cuatro Amphibian, tres SE y uno normal, mas un bisel liso, todo por 214,98€.

Un saludo.

Valla lo he pedido ya al vendedor de ebay y no había visto tu mensaje, ahora tengo que buscarle un bissel que me guste y le valla bien, hay alguno que he visto que tapan demasiado la esfera del plexiglass y le quitan ese encanto, cuando me llegue prometo hacerle unas buenas fotos
 
No me había percatado yo de que puedes comprar en rublos en meranon, puede ser que un anphibia que está en los 70$ si lo compro en rublos me cueste 43€? o me estoy equivocando yo en el cambio? o hay algun sobrecoste por pagar en rublos?
Saludos

No, no te equivocas. El único sobrecoste que tendrás que asumir es el cambio que haga tu banco, que se quedará con algo, pero compensa, ya te digo si compensa...

Valla lo he pedido ya al vendedor de ebay y no había visto tu mensaje, ahora tengo que buscarle un bissel que me guste y le valla bien, hay alguno que he visto que tapan demasiado la esfera del plexiglass y le quitan ese encanto, cuando me llegue prometo hacerle unas buenas fotos

Lástima, Zenitar también es una buena opción, sobre todo en rapidez, porque los de meranom son leeeeeeeeentos como ellos solos.
 
Pues muchas gracias por la información, tenia pensado hacerme con uno estas navidades pero ahora me has acabado de convencer
Saludos!
 
Si lo querías para Navidades haces bien en pedirlo ahora, porque es cuando te llegará, más o menos. :-P
Quería también hacer una acotación sobre lo del sobrecoste por pagar en rublos. Imagino que la mordida del banco será incluso menor que si el pago lo hubieses hecho en dólares, porque el importe a pagar es menor, así que pagar en rublos hoy es lo más apropiado.
 
Curioso lo de los rublos, no lo sabía, y eso que he comprado varias veces. Muchas gracias por la info. De la lentitud de meranom y la rapidez de zenitar puedo dar fe. Pero eso si, los dos me parecen muy serios
 
  • #10
La mejor opción hoy día, si no te importa esperar, es meranom. Tienen envío gratis y si pones el precio en rublos te puedes ahorrar una pasta. Si decides meranom, no olvides que puedes obtener descuentos con los cupones HDR2013 o WUS2014. Ayer compré cuatro Amphibian, tres SE y uno normal, mas un bisel liso, todo por 214,98€.

Un saludo.


Muchas gracias por la información de meranom y las compras en rublos. Me será muy útil.
 
  • #11
Te recomiendo el vendedor zenitar de Ebay, si tienes algún problema (no suele pero a veces pasa) te lo cambia sin problemas, lo único malo es que tienes que esperar bastante tiempo por culpa de las aduanas de alli.

Un saludo.
 
  • #12
Ya he caído. He comprado en rublos y con el código de descuento éste modelo por sólo 41€ puesto en casa. Ahora sólo paciencia para que llegue pronto y salga bueno ;-)

lostimage.jpg


Me ha encantado la originalidad de la esfera en color gris. Ya estoy buscando una milanesa de 22mm económica en eBay.

Un saludo.
 
  • #13
El miércoles compre este:

lostimage.jpg



Por esto:

Capturadepantalla2014-11-12alas201633_zps0e7872eb.jpg


La verdad que un precio inmejorable, gracias al Rublo.
 
  • #14
Muy buena compra. Eso de los rublos hay que explotarlo.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Muy buena compra. Eso de los rublos hay que explotarlo.

Cruzando el río Mara

Me ha tentado a comprar más... pero tengo otros en mente. Pero por 40 euros ha costado resistirse.
 
  • #16
Anoche, por curiosidad, hice un amago de compra en Meranom.
Puse en el carrito un dial, un juego de agujas y una nato. No llega a los 30$ de mínimo pero sirve como orientación.
Después de aplicar los gastos de envío haciendo la operación tanto en rublos como en dólares la diferencia a pagar era de casi 6€.
¿Alguien sabe aproximadamente cuánto cobran los bancos por hacer la transacción en rublos?
A pesar de la comisión creo que sale rentable [emoji1]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #17
Depende del banco. A mí no me cobran nada ;-).
 
  • #18
Yo, siguiendo el ejemplo de MacRipper, y por sólo por aportar :) he comprado esto:

lostimage.jpg


Por esto:

lostimage.jpg


Que yo no quería, pero por aportar información...

Edito:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Creo que la diferencia es porque yo he aplicado el código de descuento Hdr2013.
 
  • #21
Vaya. No te imaginas cuanto siento que hayas tenido que comprarte un amphibia para mostrarnos cómo van los cambios.
Joer qué putada!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #22
Si no fuese porque la mitad, y me quedo corto, de los modelos están sin stock, el roto que le hubiese hecho al presupuesto mensual para relojes hubiera sido cojonudo. Aún así han caído tres SE y uno normal...
 
  • #23
No me había percatado eso del ahorro en costes en la forma de pagar con rublos, no hay de otra.. habrá que investigar... Al menos ya tengo una excusa con mi mdd
 
  • #24
Si no fuese porque la mitad, y me quedo corto, de los modelos están sin stock, el roto que le hubiese hecho al presupuesto mensual para relojes hubiera sido cojonudo. Aún así han caído tres SE y uno normal...
Me pasa lo mismo, como hubiese stock me perdía en el abismo. .. veremos de todos modos si no pico ya por puro vicio.
 
  • #25
Creo que la diferencia es porque yo he aplicado el código de descuento Hdr2013.

Yo he comprado el mismo que el compañero axial, pero no sabia lo del descuento. Se puede conseguir para futuras compras ? Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie