• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto pagarías por el? Mi primer rusito

  • Iniciador del hilo jorge sca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge sca

Novat@
Sin verificar
Tengo a tiro este vostok y no se hasta donde podría regatear, me podéis ayudar??
0bf21f3d423045589815611a6156bf00.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo no pagaría nada ... pero si te gusta, unos 20 € y ya está bien ...
 
Yo no pagaría nada ... pero si te gusta, unos 20 € y ya está bien ...
La verda que no me desagrada, tendría que pulirle el plexi y buscarle pantalones, quizás me salga más a cuenta esperar y ahorrar a por algo más decente no??

Además he visto ese mismo reloj pero con fechador, cosa que este no lleva y me tiene desconcertado :/ hay varias versiones??
 
Un Amphibia es una cosa que exceptoque busques un modelo concreto descatalogado o que quieras uno antiguo por cuestiones "X" ... normalmente no merece la pena pillarlo currado ... y te diía que casi ni para piezas ... porque nuevo lo tienes a 50 € .... automatico, (yo por lo menos los prefiero) y con fechdor y correa ....
Mirate tranquilamente la bahia, le das a buscar en todo en mundo y te saldrán miles ...
Para mi es una placer escoger un rusito ... porque te llevas horas ponderando uno u otro ... en fin ... tu sabes ...
Yo tengo esta esfera que me parece más completa ....
Saludos !

oCwyojA.jpg
 
Joe la verda que ese es precioso!! Pues tengo para decidir hasta la tarde porque finaliza la puja a las 19 pero vamos sabiendo que nuevos están a 50 u así, creo que me esperaré, quizás no merezca la pena dejar este decente 😅 mil gracias!!
 
Si buscas puede encontrar ese Komandirkie con el plexi en mejor estado aunque siempre puedes pulirlo como dices, sobre los 30 o 40 euros suelen encontrarse, saludos.
 
Por 50-60€ tienes todos los Amphibia que quieras nuevos y en todos los formatos. Busca el que más te guste

Un saludo
 
Última edición:
No olvida que para primer reloj siempre pagamos mucho mas que para ultimo , igual .
 
  • #10
Buenas Jorge. Si te gusta ese dial los puedes encontrar por ebay nuevos:ok::
 
  • #12
Pone en la descripción que está defectuoso?? El traductor de Google da lugar a equívoco :whist::

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
El que yo encontré era también de ebay y ya finalizó la puja al final acabo en 15€ más casi 9 de envío 😅
 
  • #14
Por lo que cuesta nuevo es que ni me lo planteo, regalado y para recoger en mano si, e invito a una caña o varias.
 
  • #15
Aquí tienes ese komandirskie nuevo
lostlink.jpg
Si quieres le compras después el bisel del Amphibia.

Un saludo
 
  • #16
borrado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie