• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto pagar por un Poljot Aviator?

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perry mason

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a la búsqueda de mi primer ruso, y ando mirando distintos modelos.

Me han llamado la atención los Poljot Aviator, que además parece que esta marca ya no se fabrica y puede tener su aquel.

He visto que los tienen con diales en cirílico, que son los que más me gustan, y una especie de versión internacional en inglés (aunque con algo de ruso). También los he visto con calibre mecánico y alarma mecánica 2612 (los diales más bonitos que he visto, de la edición limitada Kazakov, aunque muy grandes de caja, de 45mm), con calibre mecánico 2614 y fecha (con caja más normal para mi muñeca, de 40mm), y luego con el calibre con crono 3133, una maravilla.

Busco algo asequible, y he visto un Aviator versión internacional, con calibre 2614, en muy buen estado. Veis bien 120€ con los gastos de envío incluidos?
 
Hola, te recomiendo que busques precios en la bahía u foros, en base a esos datos has una idea del precio promedio antes de decidir si comprarlos o no, saludos.
 
Gracias! He estado mirando precios y mil modelos. He terminado descubriendo que los modelos que estaba viendo el eBay eran falsificaciones hechas con calibres auténticos.

También veo que si bien antes había muchos Poljot de segunda mano, ya casi no los hay, y los originales son a precio caro...

Aun así, me he quedado con algún modelo interesante, así que le daré vueltas al asunto.

Gracias por la respuesta
 
Bienvenido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie