• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual podría ser mi primer Ruso?

  • Iniciador del hilo aikrana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aikrana

aikrana

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Ando mirando mi primer Ruso de pulsera, ya tengo un tractor todo terreno de bolsillo un Molnija (Molnia) 3602,

Necesito sugerencias, busco algo ponible, he estado ojeando los Vostok amphibia que tienen gran aceptación por aquí y son los espartanos entre los rusos, me imagino?



Saludos
 
Muy buenas, échales un vistazo a la serie komandirskie de Vostok que también son dignos de ver. Saludos y no te vicies mucho con el mundo ruso ... jajaja
 
Ojea todo lo que puedas, y cuando ya te lagrimeen los ojos, vuelve a aquél que te había gustado desde el principio.
 
Sin ninguna duda Amphibia para empezar:D, buen reloj calidad precio divertido de corazón y completamente "tuneables" los personalizas a tu gusto y tienes un reloj casi único.:ok::
 
Yo tambien soy partidario de un amphibia, y es mas scuba dude 710.
 
Para empezar, yo me he comprado un Amphibia. Mira todos los tipos de caja que hay (yo después de mucha vuelta, dudaba entre el 090, 150 y el 710 que fue el que elegí) Cuando tengas claro la caja, busca la esfera que te guste más (y ya puestos, también puedes encontrar distintos biseles "originales"). Esto te puede llevar una temporada interesante ;-)

Un saludo
 
Scuba Dude, sin duda.
 
yo me quedaría con alguna de las versiones SE de meranom
 
Como bien te dicen los compañeros tira por un amphibia scuba dude, diviértete con el cambiando correas, bisel, etc.
La caja elige la que te guste dentro de los modelos que hay.
Yo buscaría uno de segunda mano, siempre va saliendo alguno
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo estos dos y encantados con ellos IMG_20170520_170216.jpgIMG_20170505_212259.jpg
 
  • #11
yo tambien para empezar me fui a por mi Amphibia. La caja pues cada cual con sus gustos, como dijo el companero lo bueno es que puedes personalizarlo tanto como tu gusto quiera y son duros como piedras sobre todo ahora para el verano. Despues del primero van a ser un no parar, es un vicio los rusos!! haha
 
  • #12
El primero me gusta,
con los colores oscuros os es fácil leer la hora?
Por cierto el de la primera foto que caja es?
 
  • #14
Un Amphibia es una buena opción y si te cansas ... lo tuneas ... je,je ...
 
  • #15
Que os parece este

lostimage.jpg


BRAND#Vostok
SERIES#Amphibia
MODEL#420307
GENDER#Men’s
WATCH
LABEL#Made in Russia
MOVEMENT#Mechanical, automatic winding / Vostok 2416B
JEWELS#31 Ruby Jewels

SHOCK-RESISTANT#Yes
WATER RESISTANCE#200 m (20 АТМ)
FUNCTIONS#Sensitive watch with a central second hand
FEATURES#Date calendar

CASE SIZE#40 mm
CASE THICKNESS#10 mm
CASE MATERIAL#Stainless Steel
CASE SHAPE#Round
CASE BACK#Solid

DIAL TYPE#Analog 12 hours
DIALCOLOR#Green
LUMINESCENSE#Hands
CRYSTAL#Scratch Resistant Mineral
BEZEL#Rotating

BAND TYPE#Bracelet
BAND MATERIAL#Stainless Steel
BAND WIDTH#18 mm

WARRANTY#1 Year
 
  • #16
No soy demasiado amigo de los dibujitos en las esferas, pero éste es de los más discretos.
Curiosamente, hace unos días mi mujer me pillò mirando una página rusa (de relojes, of course ;-)) y comentó que era el que más le gustaba.
 
  • #17
Por cierto, si no necesitas fechador, buscaría un modelo sin él. Es un auténtico c*ñazo ponerlo al día al final de los meses cortos.
 
  • #18
En este mensaje tienes un cuadro con las formas y dimensiones de cada modelo https://relojes-especiales.com/threads/amphibia-size.438219/

Yo también estoy de acuerdo con buscarlo sin fecha si puedes vivir sin ella.

Un saludo

PD: Gracias al compañero "The Skipper" (arriba presente) por elaborarlo
 
Última edición:
  • #19
PFFFFFF !!!

Cuanto más miro más me gustan,
por cual tirar...
Sin título.jpg

el tema del fechador me da igual, he tenido mecánicos de cuerda y ya era normal darle cuerda todos los días, si un mes diferente y tengo que cambiar no me supone molestia :)
 
  • #20
Yo después de mucho leer y empaparme por aquí, y volverme loco con todos los modelos de las web de rusitos, acabé comprándome como primer ruso un 710 con el scuba dude, azulito. Y creo que hice bien.
Ahora me acaba de llegar hace unos días el segundo, ya "más potente", con caja 090...Y esto no es bueno para la salud ni el bolsillo, porque me he sorprendido a mí mismo volviendo a mirar en la web de Meranom esta mañana...:whist::
 
  • #21
PFFFFFF !!!

Cuanto más miro más me gustan,
por cual tirar...
Ver el archivos adjunto 472448

el tema del fechador me da igual, he tenido mecánicos de cuerda y ya era normal darle cuerda todos los días, si un mes diferente y tengo que cambiar no me supone molestia :)

El problema no es cambiar la fecha, sino que la corona del Amphibia tiene un modo peculiar de funcionamiento. Como te dije antes, primero piensa en que caja quieres. Después apunta las esferas que te gusten (los 3 últimos dígitos que ponen en cada modelo) y mira si encuentras ese conjunto (directamente en google, por ejemplo: amphibia 420307, o sea caja 420 con dibujo paracaídas).

Un saludo
 
  • #22
Me dejas un poco intrigado, que peculiaridad tiene el Amphibia a la hora de cambiar la fecha?
 
  • #24
Ok

NO tiene acceso directo a cambiar la fecha, hay que mover todas las horas para pasar un día entero,

Bueno no es tanto trastorno, uno anda acostumbrado a darle cuerda a uno mecánico todos los días, si un día al mes y no todos los meses tengo que adelantar un día no es demasiada molestia, pero si que lo tendré en cuenta.

Gracias por la info Saldo.:ok::
 
  • #25
Parece que te gustan los verdes...;-)

En ese caso mi elección sería el150348, el segundo de la columna de la izquierda. Caja contenida (mi muñeca es pequeña al lado de la de Gollum), esfera limpia pero con el toque de las olitas, cifras proporcionadas, un bisel discreto y un fechador que no te preocupa.

Pero, claro, es mi gusto y no sé si será el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie