• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro y en el mundo de los relojes, es un mundo que siempre me ha interesado por la infinidad que hay de ellos y por lo bonitos que pueden llegar a ser. Yo tengo un Hamilton Jazzmaster Maestro Edicion limitada a 333 yo poseo la 96, también tengo para uso cotidiano un Seiko Sportura Cronograph y algun otro que no merece la pena renombrar.
Ultimamente he estado mirando los relojes rusos y en especial los Vostok, según he leido en este y otros foros es un reloj con una muy buena calidad precio.
Bueno ya no me enrollo más y voy al grano.

Entre estos dos cual os compraríais o os gusta más.

Gracias y un saludo

Vostok Europe Rocket N1 171€
lostimage.jpg


Vostok Amphibian SCUBA 200m 155€
lostimage.jpg





 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Sin duda el primero, la caja del segundo no me gusta (aunque el dial no está mal).
 
La estética me gusta más la del Vostok Europe pero ambos son relojes equiparables.
 
¿Que os parece el precio?
 
Yo voto por el primero.
 
Pues el primero creo que se podría conseguir más barato y el segundo también (comprando conjuntamente).
 
Pues el primero creo que se podría conseguir más barato y el segundo también (comprando conjuntamente).

Ok, entiendo que en una compra conjunta. Sabes donde se hacen este tipo de compras?
 
Yo tengo el primero, Rocket 1, pero la correa no es su fuerte la cambie por esta.
lostlink.jpg
 
El primero es mas bonito

saludos
 
  • #10
El vostok Europe gana por mayoría, la verdad es que es muy bonito
 
  • #11
Yo también voto por el Vostok Europe. Ese amfibia no me termina de convencer.
 
  • #12
Por mi el primiero, que voy a decir. Mira
lostlink.jpg
los nuevos Rocket N1 que también son una pasada.

lostimage.jpg


Un saludo

Juan
PCS Distribuciones
 
  • #14
Yo me quedo con el Europe...
 
  • #16
A mi me gusta mas el primero. La verdad es que el segundo no me gusta ni el diseño ni el color.

El primero!!
 
  • #17
El Europe, el Amphibia no me agrada. El caja ministry si.
 
  • #18
El primero es muy bonito
 
  • #19
Me gusta más el Europe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie