• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los Vostok Amphibia os gusta más?

  • Iniciador del hilo luismmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luismmartin

luismmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que desde hace tiempo veo en el foro alusiones al Bostock/Vostok Amphibia y me ha entrado la curiosidad, asi que probablemente me compre uno, porque parece que todo el mundo lo tiene o lo ha tenido y hablais muy bien de ellos en relacion precio-producto. :D
Yo pensaba que solo existia un Amphibia, pero al mirar en ebay resulta que hay muchos, unos con la caja mas cuadrada, otros con la caja redonda, con los numeros de distinta forma, con fondo azul o negro. ::Dbt::::Dbt::
La cuestión es que quiero uno ruso-ruso, pero no me decido con tantas opciones que hay, me gustan todos. Asi que despues de resumir un poco, pongo los que mas me gustan y por eso os pregunto, cual os comprariais vosotros? :whist::
Una ayudita siempre viene bien para decidirse.
Saludos y gracias a todos.

Estas son las opciones, las fotos son del vendedor de ebay:

1º- Con el fondo azul.
lostimage.jpg



2º- Con el fondo negro y numeros blancos.
lostimage.jpg



3º- Con el fondo negro y los numeros verdes.
lostimage.jpg



4º- Con la caja mas redondeada.
lostimage.jpg



Gracias por vuestra ayuda, pero es que me cuesta mucho elegir :ok:::ok:::ok::
 
A mi el ültimo sin lugar a dudas me encanta el rojo y los relojes redondos
 
A mi me gusta el 4º por la caja redondeada y del resto el azulito :ok::

Un saludo
 
A mi el segundo. Esa caja es muy chula.
 
Me gustaría mucho el 2º si no tuviera los índices dorados, que creo que no pegan ni con cola :(
 
el segundo el más equilibrado
 
Te cuento mi razonamiento, se trata de una esfera no muy grande para los gustos actuales por lo que yo prefiero que no tenga números en los indices para hacer la esfera más limpia.

El mio es este, pero ya sabes que para gustos...

De todas formas no tengas dudas que aciertas fijo.

Un saludo.




lostimage.jpg
 
Hola, a mí me gusta el primero, el de la esfera azul. Es el que yo tengo, ese modelo se denomina informalmente "Ministry", tiene su historia.

El mecanismo es el mismo en todos (el Vostok automático de 31 jewels) el cual admite carga manual pero no tiene parada de segundero. También hay que hacer notar que aunque la corona es roscada, y el reloj es impermeable 200m, al extraer la corona te tendrás que acostumbrar al "tacto" porque no es como un reloj suizo, sino que al principio parece que se ha roto algo, y no es así. Es un sistema de corona distinto.

Un saludo ;-)
 
mas opciones

Pues para liarte más aún, yo me acabo de comprar este otro modelo. me parece la mejor esfera para un amphibia. Tambien la hay en negro.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
me quedo con el 1º
 
  • #11
Pues dadaria entre el 1º y el 2º. El segundo me parece un reloj más serio, pero no me acaban de gustar los indices tan grandes , y el primero me parece un reloj muy simpático y original..... tal vez me quedaria con el 1º .
 
  • #12
Yo me quedaria con el 2º
 
  • #13
El que más me gusta es el último aunque yo no me compraría ninguno, son muy malos.
Saludos.
 
  • #14
Me gusta más la caja redoonda, y de color el azul, yo tengo un kromandise caja redonda el que trae un submarino y la estrella en color negro con azul y estrella roja, me encanta y con las nato se ve muy bien la caja redonda, ve al vendedor Zenitar en e-bay yo le copre ya 2 relojes y te da un servicio excepcional, recuerda pedirlo que te lo declaren como regalo y con valor menor a 50 USD para que no pagues aduana, también te recomiendo que vayas comprando de una vez una NATO del 188m para la caja redonda ya que las correas que traen de "piel" son espantosas, el armis no se como estará.

Saludos!!!
 
  • #15
pues el segundo o el ultimo...personalmente me quedo con el segundo, me gusta mas su caja
 
  • #16
Gracias ramiro, pero es que asi me lias mas, ya tenia un poco delimitado, pero veo que se complica.
Gracias de todos modos.
 
  • #17
Tienes razon, pero no vi ese modelo, el no tener numeros lo hace mas grande, menos cargado.
Gracias.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras opiniones, aunque no me aclaren mucho, hay disparidad de criterios, es que los gustos...........jejeje.
 
  • #19
Me gustan todos, excepto el de esfera azul (y debido al ancla que tiene dibujada). Si tuviera que elegir uno, me decantaría por el de caja redonda. Hay más versiones del Amphibia que son preciosas. Yo no me limitaría a elegir entre esos cuatro. Saludos.
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras opiniones, aunque no me aclaren mucho, hay disparidad de criterios, es que los gustos...........jejeje.

Efectivamente, a mí me gusta más el 3º .

Y no te equivocarás seguro porque todos están bien.
 
  • #21
Para mí gusto, tambien el 2º: esa caja es muy bonita y se complementa muy bien con los colores del dial.
 
  • #22
El segundo y después el tercero... pero el segundo lo veos más bonito, caja, bisel y esfera. Saludos!! Buena compra!
 
  • #23
Prefiero los vintages, estos no me dicen nada de nada ...

no hay comparacion, para mi gusto claro ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #24
Me quedo con el 1º, con el ancla....y azulito...
 
  • #25
Este sin duda...y el capitan en negro:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie