• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos amphibia gusta mas

Estado
Hilo cerrado
nuca

nuca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros en estos días voy a comprar mi primer ruso a un usuario que vi mencionado en algún que otro hilo por aquí (boris_gvb) mediante ebay y quería saber su opinión, ¿cual de estos les gusta mas? A mi me tira un poco mas el de a la izquierda, díganme sus opiniones y si tienen alguna fotillo de su reloj y no es molestia déjenla en su comentario :D




lostimage.jpg








Saludos
 
Última edición:
Me decanto por el tercero, el de esfera negra, por tres motivos: estética muy limpia, mayor legibilidad y tiene números (los prefiero a los índices en la mayoría de los casos).
 
A mi el que más me gusta es el buzo, pero con caja ministry a poder ser!
 
Uno de los dos azules, el del buzo diría yo.
 
hola , veras yo no he tenido nunca uno en la muñeca , pero es uno de los divers que tengo entre ceja y ceja ,como bien dice el compañero la caja ministry es la que mas me gusta , aunque ya te he comentado antes que no he tenido nunca ninguno , sobre los diales veo que tienes las dos opciones tanto numerados como con indices, el segundo dial " el del buzo " es uno de los mas solicitados , tiene su cosa , pero he de reconocer que el dial del 3 te da mas juego para poderlo llevar en ocasiones distintas tanto sport como si vistes un poco mas elegante, si es un reloj que te gusta mucho y piensas llevar mucho y en ocasiones distintas elegiria el del dial negro . espero haberte ayudado compañero
 
A mí me gusta el de la esfera negra. El del buzo ya lo tengo muy visto en azul (por eso yo me acabo de comprare uno en naranja) y el de la izquierda del todo no me acaba de convencer. El negro en cambio es muy legible, elegante...
 
Yo tengo el negro con la caja Neptune y es una preciosidad:

lostimage.jpg
 
Yo me decanto por el buzo.
 
El último, el de esfera negra.
 
  • #10
Hola compañero. En referencia a los diales, Yo tengo el scuba dive, el del buzo, y es precioso. Pero déjame decirte que tengo la caja Ministry y es mucho más bonita que ésas que muestras. Pero éso ya va en gustos. Si te decides por ésa caja, la del buzo es preciosa. Yo lo llevo ahora mismo y te cuento que el color azul cambia de acuerdo a cómo le da la luz. Muy guapo. Es un gran reloj. Estoy encantado con él.
Un abrazo y que lo disfrutes.
 
  • #11
De esos tres, el del buzo, además así, con índices. De mis esferas favoritas te pondría varias, pero ya no se fabrican :(

De todas formas cómprate el que más te guste a ti, cada uno tiene su opinión, a unos les gustará este o otros aquel... La mejor forma de acertar es ver lo que más te gusta de cada uno, lo que menos, hacer un balance de todo y que elijas tú. Ya verás como no te equivocas.

Un saludo.

Y en cuanto lo tengas no te olvides de mandar una fotito.
 
  • #12
A mi me gusta más el tercero de la esfera negra, pero en cualquier caso disfruta del que elijas. Saludos.
 
  • #13
Gracias a todos los que respondieron creo que voy a pedir el de esfera negra, una ultima duda el tamaño entre las asas es de 18mm no? porque tenia pensado cambiar la correa por una tipo nato

saludos :ok::
 
  • #14
Gracias a todos los que respondieron creo que voy a pedir el de esfera negra, una ultima duda el tamaño entre las asas es de 18mm no? porque tenia pensado cambiar la correa por una tipo nato

saludos :ok::

Si, 18 mm.

Saludos.
 
  • #15
A mí me gusta más el que tiene el buzo dentro, cuestión de gustos, pero elijas el que elijas no te equivocarás
 
  • #16
el Buzo azul es precioso. Tengo el mismo con caja ministry y bisel nuevo
 
  • #18
Me gustan los tres pero me decantaría por el de esfera negra.
Hace dos días compré dos correas nato a través de ebay por 13 euros, dado que solo me cobraron una vez los gastos de envío, si quieres te facilito la dirección.
 
  • #19
El de la izquierda,muy bonito.
 
  • #20
El de la izquierda,con una nato azul,o caucho azul
 
  • #21
Yo me decantaria por el negro, aunque los dos azules son preciosos, el contraste de la numeración amarilla con el fondo negro y el calendario a las 6 me gusta mucho
 
  • #22
Gracias por sus opiniones, por falta de stock el vendedor solo tiene el amphibia con fondo negro y numeración en rojo


lostimage.jpg



lostimage.jpg



¿Que les parece? saludos compañeros
 
  • #23
Precioso. El siguiente el buzo azul, porque habrá siguiente, no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie