• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetro de marina de la CCCP

Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Aqui os presento mi último caprichito, un cronómetro de marina Poljot de 1981, según el número de serie del calibre; tiene un diámetro de 63 mm y lo que más me gusta es que hace muchíiiiiiisimo ruido.

Aqui os pongo una foto suya en compañía de su hermano pequeño:

lostimage.jpg


Aqui el calibre 53303, si en vez de la marca Poljot le ponen cualquier otra marca de reconocido prestigio te lo crees, es de una calidad extraordinaria:yhoo::

lostimage.jpg


Y aqui en su cajita, para poder llevarlo cuando salga con mi velero y asi calcular mi posición:D :

lostimage.jpg


Saludos
 
Coño, qué razón tienes, que calibre más chulo...fíjate si seré bobo, que me molesta hasta que las ruedas y piñones y puentes y...sean de distinto color...y este me lo borda!!!

Joé con los rusos!!!

Enhorabuena!!!

Tengo amigos marineros que también se correrían de gusto!!!!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
¿Tu posición con un crono? te hará falta algunas cosas mas, que con un crono no tienes bastante para eso. Un crono solo te dá la longitud.
Si no lleva además de la caja, cardan en ella, (o no se vé, que a lo mejor está en la caja por dentro) no te vale, no evita los rolidos del barco).
Saludos
 
¿Tu posición con un crono? te hará falta algunas cosas mas, que con un crono no tienes bastante para eso. Un crono solo te dá la longitud.
Si no lleva además de la caja, cardan en ella, (o no se vé, que a lo mejor está en la caja por dentro) no te vale, no evita los rolidos del barco).
Saludos
Bueno, es igual, porque ni tengo barco ni el Tajo es navegable, pero gracias por la aclaración.
 
¿Tu posición con un crono? te hará falta algunas cosas mas, que con un crono no tienes bastante para eso. Un crono solo te dá la longitud.
Si no lleva además de la caja, cardan en ella, (o no se vé, que a lo mejor está en la caja por dentro) no te vale, no evita los rolidos del barco).
Saludos

A veces hay que navegar sin rumbo, amurado a babor, dejando que te lleve el viento y las olas...sniff
 
Precioso;-)poljot aun los sigue fabricando por suerte:-P
Que lo disfrutes,buena pieza de coleccion.
 
Enhorabuena. Precioso ejemplar.
Pena que no sigan fabricando a su hermano mayor con cardan para poder navegar....

Un saludo y a seguir navegando, con barco o sin barco en la mar, el rio o el pantano; y si no en seco que también se navega bastante-
 
precioso...de verdad..y con regulador de cuello de cisne..8o ,felicidades por esa pieza.
 
  • #11
¡Precioso!
¿Es difícil de conseguir?

Un saludo,
Javier.
 
  • #14
Gracias!estaba buscando como un loco para ver el precio y ni me acordaba donde mirar:-P
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie