• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo "Blue Angels" de POLJOT

  • Iniciador del hilo palamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palamo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Alguien sabe decirme si la escala exterior que lleva el Cronografo "Blue Angels" de POLJOT se puede girar. Parece una regla de cálculo como la de los Breitling, pero no lo tengo claro.
Estoy interesado pero
[FONT=Noto Sans, sans-serif, google]tengo esta duda que condiciona mi posible compra.
Gracias de antemano or vuestras respuestas.
[/FONT]
 
Es fija. Aquí lo explican y tienes un video:
lostlink.jpg
 
Gracias por la respuesta.
Pues menuda tomadura de pelo. Hacen dos escalas concéntricas imitando una regla de cálculo aeronáutico y es falsa !!!!
Descartada la compra
 
Pues el bicho no es precisamente barato...
 
Este reloj estaba muy bien cuando valía 250 euros mas o menos, entonces era una gran compra. Ahora yo lo desaconsejaría, no porque sea malo, sino por el dinero de mas que meten en el precio de forma injustificada. No lo han mejorado en ningún aspecto ni viene en una mega caja con correas extra y ese tipo de cosas.
 
A mí esos modelos nunca me llamaron mucho, sin embargo otros de Aviator y los Spitfire me encantan.

spit2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie