• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que con esto acabo el MOD interminable

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Ya, por fin, he dado por terminado el mod de mi primer reloj montado por piezas con el añadido del fondo visto, recién llegado hoy tras un mes de espera. Lo único que se me ocurre en un futuro será como máximo un cambio de correa y poco mas, o ni eso.

42233137834_6bae6a4cee_c.jpg


28082683337_1cf3fb1019_c.jpg


42233134724_ef7a39897a_c.jpg


42952180261_8e8377b01a_c.jpg


42233132554_04dc1332a0_c.jpg
 
Te ha quedado genial compi ... ademas muy funcional y util, y encima bonito !!!
Que cantidad de cosicas se puede hacer con estos Vostok ...
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes este verano !
 
Te ha quedado espectacular, me gusta hasta la correa que le has puesto, aunque no se vea muy bien, parece una caucho azul del mismo tono que el dial, pare m gusto todo un acierto el mod completo.
Saludos.
 
Muy bonito y hecho "de la nada"... enhorabuena! :ok::

Pero eso de "Lo único que se me ocurre en un futuro será como máximo un cambio de correa y poco mas, o ni eso." no te lo crees ni tú, lo que pasa es que has empezado fuerte, pero en futuros relojes algún cambio de bisel más caerá, ya verás. :D
 
Pues está muy bien, oye. Es parte de la gracia de los amphibia.

Al final es tu reloj, único e inconfundible.

Quieres decir que ya no vas a cambiar ni un biselillo? [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Me parece chulisimo, te ha quedado muy bonito, y me sorprende lo bien que le queda el fondo visto.
 
Una preciosidad, para mi personalmente un "intocable". 10 de 10.:worshippy:
 
Te ha quedado fenomeno, la verdad que esas tapitas son una delicia, a mi me llego esta de regalo despues de un error con el bisel del komandirskie GMT, me puse en contacto con Nicolay de komandirskie.com y decidio obsequiarme con una tapa el bisel correcto, la sorpresa a sido es que no sabia yo que estas tapas eran de cristal de zafiro8o
Screenshot_2018-06-22-18-45-37.jpg

20180615_205945.jpg
 
Y Bien acabado que está Roberto!!!. :clap: Enhorabuena
 
  • #10
Guapo! guapo! guapo!!!, si que son agradecidos estos Bostok, buen trabajo compi!!:clap:
 
  • #11
Muy bonito y hecho "de la nada"... enhorabuena! :ok::

Pero eso de "Lo único que se me ocurre en un futuro será como máximo un cambio de correa y poco mas, o ni eso." no te lo crees ni tú, lo que pasa es que has empezado fuerte, pero en futuros relojes algún cambio de bisel más caerá, ya verás. :D

Pues está muy bien, oye. Es parte de la gracia de los amphibia.

Al final es tu reloj, único e inconfundible.

Quieres decir que ya no vas a cambiar ni un biselillo? [emoji23][emoji23][emoji23]

Bueeeno, estooo. :whist:: Pero de momento me centraré en otro montaje que llevo entre manos desde principios de año y aún no me han llegado todas las piezas y no porque sean extraordinarias, es que no estaban en stock hasta hace poco.
 
  • #12
Todo un acierto, sí señor, se nota que tenías las ideas claras. :ok::
 
  • #13
Me encanta. Te felicito porque te ha quedado muy bonito y al final es sencillo pero ahí esta parte de su belleza. El bisel liso le va perfecto. Igual te lo copio que buscaba algo o plata o azul y ese es perfecto jeje :ok::
Cambiaria solo por un brazalete de estilo vintage o malla porque los cauchos no me gustan.

Felicidades y bonitas fotos!
 
  • #14
La pieza definitiva para un extraordinario Mod, enhorabuena ha quedado precioso compañero, saludos.
 
  • #16
Una maravilla, las 090 con bisel liso siempre quedan de lujo.
 
  • #17
Te ha quedado precioso, y esa trasera... bufff.
Ahora quiero uno.:(
 
  • #18
Uno de los Vostok mas bonitos que he visto nunca, sin duda. Muy buen gusto.
 
  • #19
Bellísimo! Lo llevaría pegado a la muñeca!
 
  • #20
Pues mañana, si todo va bien, presento el último. :whist::

Mientras tanto, muchísimas gracias por vuestros mensajes.:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie