• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creamos nuestro Baikal, y otros también se apuntan a la moda parece...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Algo me decía que cuando me vino la inspiración, y planteé la idea loca, nos saldría algo único:-P

Aunque no sea poseedor de uno, y no participara en su desarrollo, quiero felicitar de nuevo a todos los poseedores, de un reloj único y que se ve que parece que ha puesto de moda el Lago este año, porque ORIS, se ha apuntado al furor Baikal:D:cool1:

La última edición limitada del ORIS aquis, se basa en el baikal, y se lanzará en Febrero. Muy bonita la trasera por cierto:ok::

ORIS%2BAquis%2BLAKE%2BBAIKAL%2BLimited%2BEdition%2B06.jpg


...No hace falta decir, que el nuestro es el primero y el más original :D
porque no es un baikal, es...EL BAIKAL:cool1:

lostimage.jpg


Me hizo gracia ver la novedad del ORIS, y tenia que comentarlo:D

Saludos!
 
Última edición:
Antes que el nuestro...
be676824b98fb9d9bb62aa16d07cab7b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Cierto, pero... El nombre escrito, no tenerlo, daría lo mismo, La verdad, sería un crono normal...
 
Última edición:
Gracias por el aporte, la trasera desde luego si que es bonita, no se si habrá fotos de la delantera... pero pinta bien.

Lastima que no me entera antes del proyecto Baikal, porque es precioso...
 
Ya lo ví este fin de semana...

Si hay fotos... Pero francamente, ese color azul no me gusta tanto como el de EL BAIKAL...


lostimage.jpg



Es un Aquis Date, adaptado, una edición especial, limitada (1999 piezas, año de la Ley Baikal rusa) que entregará parte de los beneficios de su venta (cuánto? no se sabe) para la conservación del lago. Plausible, por supuesto. Calibre 733, basado en el Sellita SW 200 ébauche (que si no estoy mal informado es como el ETA 2824-2).



E todo caso, creo que, efectivamente, el "nuestro" ha marcado un hito... Buen hilo, César!:ok::
 
Última edición:
Gracias por el aporte, la trasera desde luego si que es bonita, no se si habrá fotos de la delantera... pero pinta bien.

Lastima que no me entera antes del proyecto Baikal, porque es precioso...


Yo me lo perdí... pero al poco de llegar salieron unos cuantos en el FCV y tuve suerte... De vez en cuando salían... ahora no se, pero vigila constantemente el hilo y a ver si lo cazas!:ok::
 
Última edición:
Yo me lo perdí... pero al poco de llegar salieron unos cuantos en el FDV y tuve suerte... De vez en cuando salían... ahora no se, pero vigila constantemente el hilo y a ver si lo cazas!:ok::
Y tanto que aparecen de vez en cuando en el FCV. Como que el último a la venta se anunció hace dos días (y duró dos minutos) ;-)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Algo me decía que cuando me vino la inspiración, y planteé la idea loca, nos saldría algo único:-P

Aunque no sea poseedor de uno, y no participara en su desarrollo, quiero felicitar de nuevo a todos los poseedores, de un reloj único y que se ve que parece que ha puesto de moda el Lago este año, porque ORIS, se ha apuntado al furor Baikal:D:cool1:

La última edición limitada del ORIS aquis, se basa en el baikal, y se lanzará en Febrero. Muy bonita la trasera por cierto:ok::

...No hace falta decir, que el nuestro es el primero y el más original :D
porque no es un baikal, es...EL BAIKAL:cool1:

Me hizo gracia ver la novedad del ORIS, y tenia que comentarlo:D

Saludos!

Muy bonito este Oris, César. Extraordinaria esa trasera y el resto no la desmerece.

Ahora que, como nuestro Baikal, nada de nada. No sólo es el primero como bien dices, es que además lleva un dial sandwich, unos biseles y un "todo" de quitar el sentido ;-)


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Y tanto que aparecen de vez en cuando en el FCV. Como que el último a la venta se anunció hace dos días (y duró dos minutos) ;-)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Aaaah... es que claro, ahora no lo sigo tan atentamente y no lo vi... Gracias! No habrás sido tú, verdad?:D

Y ahora tras consultar veo que el precio ha sido muy razonable.... bien hecho!
 
Última edición:
  • #10
Aaaah... es que claro, ahora no lo sigo tan atentamente y no lo vi... Gracias! No habrás sido tú, verdad?:D

Y ahora tras consultar veo que el precio ha sido muy razonable.... bien hecho!
Yooooooooo? Vender mi Baikal!

Antes me corto las venas con un peine de púas romas o me presento a una quedada, de foreros de RE, luciendo un Lanscotte.

Como diría el insigne Mariano Ozores... "¡No hijo, no!"

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yooooooooo? Vender mi Baikal!

Antes me corto las venas con un peine de púas romas o me presento a una quedada, de foreros de RE, luciendo un Lanscotte.

Como diría el insigne Mariano Ozores... "¡No hijo, no!"

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Jejejee:D
 
  • #12
Aaaah... es que claro, ahora no lo sigo tan atentamente y no lo vi... Gracias! No habrás sido tú, verdad?:D

Y ahora tras consultar veo que el precio ha sido muy razonable.... bien hecho!

¿Quién habrá sido el comprador? :whist:::whist::
 
  • #14
Algo me decía que cuando me vino la inspiración, y planteé la idea loca, nos saldría algo único:-P

Aunque no sea poseedor de uno, y no participara en su desarrollo, quiero felicitar de nuevo a todos los poseedores, de un reloj único y que se ve que parece que ha puesto de moda el Lago este año, porque ORIS, se ha apuntado al furor Baikal:D:cool1:

La última edición limitada del ORIS aquis, se basa en el baikal, y se lanzará en Febrero. Muy bonita la trasera por cierto:ok::

ORIS%2BAquis%2BLAKE%2BBAIKAL%2BLimited%2BEdition%2B06.jpg


...No hace falta decir, que el nuestro es el primero y el más original :D
porque no es un baikal, es...EL BAIKAL:cool1:

lostimage.jpg


Me hizo gracia ver la novedad del ORIS, y tenia que comentarlo:D

Saludos!
Me quedó guapa la foto, a que sí?
 
  • #15
Yooooooooo? Vender mi Baikal!

Antes me corto las venas con un peine de púas romas o me presento a una quedada, de foreros de RE, luciendo un Lanscotte.

Como diría el insigne Mariano Ozores... "¡No hijo, no!"

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

:laughing1::laughing1:
 
  • #16
Guapisima!. Ya sabia yo que debía de ser de algún buen forero de por aquí,:clap:, pero como me apareció en una web distinta, no tenia ni idea de quien podría ser.
Un saludo.:)
 
  • #17
Ese aquis es para mi, el reloj más bonito que he visto en el último año. Lástima no pueda tenerlo...
 
  • #19
Ciertamente nuestro Baikal es único e irrepetible, pensado y estudiado en cada detalle, una maravilla.

Orgulloso de poseer uno!!
 
  • #20
Resulta que, andando de camino al trabajo, suelo pasar delante del escaparate de una relojería (Aragoneses, calle de Lagasca, en Madrid), donde tienen Oris. Obviamente, de vez en cuando me paro y echo un vistazo.

Con la copla de este nuevo modelo, tenía pensado entrar un día y preguntar, por curiosidad... Y mira por donde, el otro día tenían uno que me me parecía éste, en el escaparate, expuesto, en el centro... con una escueta mención a que se trata de una edición limitada, sin más...

Tengo que entrar y eso (cuando tenga tiempo...) pero he de decir que resulta muy bonito.... Sigo pensando que el "azul amphibia" es la recaraba, pero éste no está nada mal... aunque me temo que es un Aquis Ocean... no un Lake Baikal... Ya os diré... No sé nada de Oris...


Dicho lo cual, nada puede superar a nuestro Baikal!!!!:flirt:
 
Última edición:
  • #21
... Y hoy he entrado.. y resulta que sí, que es un Lake Baikal.

En la mano es efectivamente mucho más bonito que en las fotos... El azul.. depende de la luz, pero mucho mejor. Insisto, el azul "amphibia" es la leche, pero éste resulta muy agradable, más "contenido".

El dueño de la relojería es muy amable y con ganas de vender...:whist:: Pero comprarlo es cosa que mi economía en estos momentos no me permite...:laughing1:. Además, quién quiere un Baikal "segundón"?:D
 
  • #22
... Y hoy he entrado.. y resulta que sí, que es un Lake Baikal.

En la mano es efectivamente mucho más bonito que en las fotos... El azul.. depende de la luz, pero mucho mejor. Insisto, el azul "amphibia" es la leche, pero éste resulta muy agradable, más "contenido".

El dueño de la relojería es muy amable y con ganas de vender...:whist:: Pero comprarlo es cosa que mi economía en estos momentos no me permite...:laughing1:. Además, quién quiere un Baikal "segundón"?:D

¿No te has hecho ninguna foto con él, para ver como te luce?

Si es que sí, ya estás tardando :D:popcorn:
 
  • #23
¿No te has hecho ninguna foto con él, para ver como te luce?

Si es que sí, ya estás tardando :D:popcorn:

Jajajaja

Pues es que iba a trabajar, f...ll..do, como siempre y me ha dado no sé qué pararme mucho. El dueño es un tío muy amable, pero no sé... me ha dicho que ha conseguido DOS... un máquina...

Venga, anímate!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie