• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COUSINSUK Silicone Diver Straps

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, este año los Reyes han hecho una primera parada por casa :D dejándome unas correas de Silicona para algunos de mis Amphibia y que este verano estén la "mar" de guapos!!


Se trata de unas correas de la gente de Cousinsuk, estilo Isofrane, fabricadas en silicona con hebilla de acero inoxidable.




IMG_20200104_103615-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20200104_103645-01 by Marcos, en Flickr




Disponibles en muchos colores, he optado por el color blanco para el Baikal y un Amphibia caja 090 de dial blanco, una roja para el Vostok "kompressor" y una verde camuflaje para el Amphibia "Tormenta del desierto".




IMG_20200104_103702-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20200104_103650-01 by Marcos, en Flickr




Sin duda el punto fuerte de estas correas es el precio, saliendo cada unidad por poco mas de 5€, siendo el transporte también muy económico, unos 3€.


Por contra son algo mas delgadas que por ejemplo las de Obris Morgan que tengo del mismo estilo aunque ello sea también una ventaja al ser mas flexibles y cómodas de llevar.


A falta de saber como envejecen, de momento las primeras sensaciones son satisfactorias, no son para tirar cohetes pero la relación calidad precio es buena teniendo y es que valen una cuarta parte que por ejemplo las OM.


Saludos y Felices Reyes.
 
Son chulas :ok::
 
Me gustan [emoji108]
Gracias por la tienda, no la conocía y ya he picado [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Soy bonitas...ya nos contaras como envejecen.Feliz año Marcos.
 
Muy chulas, esta tienda tiene muchas cosas y a buenos precios de momento, mientras aguante el brexit. Yo les he pedido cierres y algunas correas y muy bien.
Saludos.
 
La blanca le queda perfecta al Baikal, las otras dos también son bonitas y que te darán mucho juego.
Saludos
 
Me gustan [emoji108]
Gracias por la tienda, no la conocía y ya he picado [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Muchas gracias, jajaja es fácil picar, te entiendo :laughing1:


Soy bonitas...ya nos contaras como envejecen.Feliz año Marcos.

Muchas gracias. Si, por supuesto Román, feliz año.

Muy chulas, esta tienda tiene muchas cosas y a buenos precios de momento, mientras aguante el brexit. Yo les he pedido cierres y algunas correas y muy bien.
Saludos.

Repetiré seguro con alguna mas de colores que están fuera de stock, a ver si es antes de que se produzca el brexit!! :ok::

La blanca le queda perfecta al Baikal, las otras dos también son bonitas y que te darán mucho juego.
Saludos


Muchas gracias, saludos.
 
Bien hecho! Tienen buena pinta estas de silicona.:clap:

Conocía la,tienda, pero no he comprado nada todavía (extrañamente...)... Gracias y a disfrutarlas! A ver cuándo llega el verano...
 
Última edición:
  • #10
Gracias por el aporte no conocía la pagina [emoji106]
Habrá que pecar [emoji16]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #11
Bien hecho! Tienen buena pinta estas de silicona.:clap:

Conocía la,tienda, pero no he comprado nada todavía (extrañamente...)... Gracias y a disfrutarlas! A ver cuándo llega el verano...

No están mal sobre todo por ese precio, saludos.

Gracias por el aporte no conocía la pagina [emoji106]
Habrá que pecar [emoji16]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

De nada, gracias a ti, saludos.
 
  • #12
Son unas correas chulísimas y con tus siempre magnificas fotos aún se ven más chulas.
 
  • #14
Gracias Marcos, porque yo tampoco las conocía y tienen muy buena pinta. Me gustan las mimetizadas. Voy a navegar por la web a ver que veo;-)
Gracias y Saludos!
 
  • #15
Gracias Marcos, porque yo tampoco las conocía y tienen muy buena pinta. Me gustan las mimetizadas. Voy a navegar por la web a ver que veo;-)
Gracias y Saludos!

De nada, faltaría mas, saludos.
 
  • #16
Pues no conocía esta página, pero veo algunas correas, que parecen ser las mismas que yo compré por Aliexpress y Ebay, más caras de los que las venden en esta página. Me guardo su dirección para futuras compras.
 
  • #18
Pues no conocía esta página, pero veo algunas correas, que parecen ser las mismas que yo compré por Aliexpress y Ebay, más caras de los que las venden en esta página. Me guardo su dirección para futuras compras.

Perfecto!!

Ya te lo digo yo: MAL.

Eso si, muy chulas y unos colores muy bien elegidos para tus relojes. :ok::

Bueno, no se puede tener todo, gracias, saludos.
 
  • #19
Hola, revivo este hilo para preguntar si realmente esta tienda está en UK o es china.
No es que tenga nada contra los chinos ni las chinas, excepto la distancia y, por tanto, lo que tardan en llegar los pedidos.

Me gustaría saber si esta tienda está en UK y si los pedidos llegan más rápido que de la China...

Gracias de antemano!
 
  • #20
Envian desde Uk y tarda bastante menos creo recordar, saludos.

Hola, revivo este hilo para preguntar si realmente esta tienda está en UK o es china.
No es que tenga nada contra los chinos ni las chinas, excepto la distancia y, por tanto, lo que tardan en llegar los pedidos.

Me gustaría saber si esta tienda está en UK y si los pedidos llegan más rápido que de la China...

Gracias de antemano!
 
  • #21
Perfecto, pues entonces me la miro con más cariño.

Gracias!
 
  • #22
En condiciones "normales" suele tardar en torno a una semana, en esos tiempos "pandémicos", vaya usté a sabé...
 
  • #23
Sí, tal como estan las cosas es difícil asegurar plazos de entrega, pero ya veo que en principio es mucho más rápido que desde la China [emoji1303]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Yo conocía la página ya hace tiempo y también les he pedido alguna que otra cosilla y van muy bien, tanto de precio como de calidades. Y la ventaja, que viene de UK, con lo que tardan en llegar una semana como mucho. Y esas correas que has escogido quedan chulisimas Marcos:ok::
 
Atrás
Arriba Pie