• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Countdown

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, con algo de tiempo presentamos algunas modificaciones con motivo de la elaboración de un bisel con cuenta regresiva exclusivo (gracias al diseño del amigo forno de lenha). Por cierto, un bisel cuenta regresiva (puede ser de 60 minutos o 12 horas) se imprime en sentido contrario a las agujas del reloj. Básicamente permite medir tiempos restantes para un evento.

El interfecto con un k35 24 horas:


k244.jpg


El bisel lo vamos a destinar para un 110. Necesitamos:

Arenado de caja para quitar brillos.
Esfera doble escala 12-24.
Fechador en blanco para hacerlo más visible.
Agujas esqueleto para favorecer visibilidad.
Segundera potente.
Corona grabada.

El resultado:

110c.jpg


110b.jpg


110e.jpg


La imitación de las "Erika" (correa) que tenía abandonada desde hace mucho tiempo le sienta muy bien. Quería grabar un fondo chulo pero con este tipo de correa no se ve. Por cierto, es cómoda y no se mueve. Si sigue sin deteriorarse el ajuste, grabaremos el logo en el cierre. En la muñeca:

110d.jpg


Por cierto, el k35 no queda desamparado:

110f.jpg



El proyecto con este bisel lo hemos completado con las mismas agujas para una modificación de un amigo. Repetimos con la caja 110. En este caso el proyecto precisaba de una esfera scuba. El modelo es muy bonito y es el tercer modelo que tiene la casa aparte de estos dos:

65022.jpg


scubacuadrado1.jpg


El citado modelo escogido a la izquierda:

110c.jpg


El dibujo del buzo queda muy centrado hacia el cañon de las agujas. Por ello tomamos la misma idea (mismas agujas) para dejar ver ese buzo naranja y por ende, el fechador (cambiando el disco también en negro, a juego con la esfera). El resultado me gusta:

110g.jpg


Pero necesitaba algo más exclusivo si cabe, y darle un aire de diver de "salón". Grabamos sobre un bisel liso:

SAVE_20191101_152338.jpg




Ahora si ;-)


Saludos camaradas
 
Última edición:
Buenas, con algo de tiempo presentamos algunas modificaciones con motivo de la elaboración de un bisel con cuenta regresiva exclusivo (gracias al diseño del amigo forno de lenha). Por cierto, un bisel cuenta regresiva (puede ser de 60 minutos o 12 horas) se imprime en sentido contrario a las agujas del reloj. Básicamente permite medir tiempos restantes para un evento.

El interfecto con un k35 24 horas:


k244.jpg


El bisel lo vamos a destinar para un 110. Necesitamos:

Arenado de caja para quitar brillos.
Esfera doble escala 12-24.
Fechador en blanco para hacerlo más visible.
Agujas esqueleto para favorecer visibilidad.
Segundera potente.
Corona grabada.

El resultado:

110c.jpg


110b.jpg


110e.jpg


La imitación de las "Erika" (correa) que tenía abandonada desde hace mucho tiempo le sienta muy bien. Quería grabar un fondo chulo pero con este tipo de correa no se ve. Por cierto, es cómoda y no se mueve. Si sigue sin deteriorarse el ajuste, grabaremos el logo en el cierre. En la muñeca:

110d.jpg


Por cierto, el k35 no queda desamparado:

110f.jpg



El proyecto con este bisel lo hemos completado con las mismas agujas para una modificación de un amigo. Repetimos con la caja 110. En este caso el proyecto precisaba de una esfera scuba. El modelo es muy bonito y es el tercer modelo que tiene la casa aparte de estos dos:

65022.jpg


scubacuadrado1.jpg


El citado modelo escogido a la izquierda:

110c.jpg


El dibujo del buzo queda muy centrado hacia el cañon de las agujas. Por ello tomamos la misma idea (mismas agujas) para dejar ver ese buzo naranja y por ende, el fechador (cambiando el disco también en negro, a juego con la esfera). El resultado me gusta:

110g.jpg


Pero necesitaba algo más exclusivo si cabe, y darle un aire de diver de "salón". Grabamos sobre un bisel liso:

SAVE_20191101_152338.jpg




Ahora si ;-)


Saludos camaradas
Espectaculares!!

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
CRACK!!!!
Saludos.
 
Pedazo de trabajo que habéis hecho.
Son espectaculares

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Impresionante, enhorabuena!!

Lo tuyo es de diez! :clap:

La idea de grabar el bisel liso la tengo metida en mi cabeza hace tiempo, pero no tengo medios ni conocimientos, me gustaría algún día grabar uno liso para meterle un taquímetro y un dial tipo flieguer en caja 100.
 
Impresionantes [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Mi admiracion por esos relojes. Quedan genial.
 
Me encanta la caja 110, me encanta el bisel regresivo y esas agujas me chiflan Jose, ya me dirás donde conseguirlas, saludos.
 
  • #10
Madre mia!!, y yo apenas paso de cambiar una correa 8o8o :worshippy::worshippy:
 
  • #11
Sin participar en el tema de los mods, veo que tu trabajo es profesional, desconozco si te dedicas a ello, pero por buen gusto y técnica podrías hacerlo.
 
Última edición:
  • #12
Claro Marcos, son de raffles time (en ebay). Llevan ya más de un añito con material para los Vostok (entre otras marcas). Un cordial saludo

QUOTE=marctibu;6298263]Me encanta la caja 110, me encanta el bisel regresivo y esas agujas me chiflan Jose, ya me dirás donde conseguirlas, saludos.[/QUOTE]
 
  • #13
Muy buen trabajo!!!
Las agujas esqueleto me parecen muy chulas y
las combinaciones de diales , agujas , fechadores , me parecen muy acertadas.
Bonitos relojes han quedado.👌🏻
Te felicito!😉
 
  • #14
Vaya pasada!
Me encanta el de acero plano con el triangulo a las 12.
Espectacular y exclusivo.
Vaya cosas mas bonitas:-P
Un saludo y gracias por el dato del fabricante camarada!
 
  • #15
Impresionante Lord Cronos, Maestro del biselado, Sensei de los mods.

¿Puedes explicar un poco qué método has usado?

Muchas gracias.
 
  • #16
Gracias Marius Jacob. Para este, poco de técnica:

Aplicar arenado con pistola de arena.
Buscar esfera y agujas al gusto.
Diseño de bisel(amigo forno).
Corte de Insert de aluminio y grabado
Para bisel liso grabado a láser potente.
Grabado de corona con logo.

Poco tiempo ya para documentar con fotos. Intento algunas. ;-)
Saludos



Impresionante Lord Cronos, Maestro del biselado, Sensei de los mods.

¿Puedes explicar un poco qué método has usado?

Muchas gracias.
 
  • #17
Gracias Marius Jacob. Para este, poco de técnica:

Aplicar arenado con pistola de arena.
Buscar esfera y agujas al gusto.
Diseño de bisel(amigo forno).
Corte de Insert de aluminio y grabado
Para bisel liso grabado a láser potente.
Grabado de corona con logo.

Poco tiempo ya para documentar con fotos. Intento algunas. ;-)
Saludos

Muchas gracias.
Eso de grabar el bisel con láser... ¿puedes desarrollarlo un poco?
¿Que equipo se necesita?
Gracias maestro.
 
  • #18
Buenas, hay láser de todo tipo. para aficionado, profesional. En este caso dispongo, por un amiguete, de un máquina láser profesional (permite hasta soldar acero). Tiene coste de ejecución claro. El de diseño intento paliarlo haciéndolo yo (cuando es factible). Estas máquinas tienen un precio alto. Saludos


Muchas gracias.
Eso de grabar el bisel con láser... ¿puedes desarrollarlo un poco?
¿Que equipo se necesita?
Gracias maestro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie