• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosa bonita recién recibida

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Pues a pesar de todos los pesares hoy me ha llegado un dial.

Tengo que decir que he pedido disculpas a mi cartero (cartera en realidad) por hacerla trabajar por algo tan banal. Ya lo había pedido antes del lío.

Dicho esto, el dial tipo sándwich es simplemente una hermosura.

P3170740.jpg


P3170741.jpg


P3170745.jpg


Ahora veremos cómo lo complemento.

Aprovechando, quiero expresar mi admiración por que se mantengan estos servicios y en concreto para las personas en primera línea y la importancia psicológica que tienen.
Prometo no emplearlos para cosas tontas.
 
Pues a pesar de todos los pesares hoy me ha llegado un dial.

Tengo que decir que he pedido disculpas a mi cartero (cartera en realidad) por hacerla trabajar por algo tan banal. Ya lo había pedido antes del lío.

Dicho esto, el dial tipo sándwich es simplemente una hermosura.

P3170740.jpg


P3170741.jpg


P3170745.jpg


Ahora veremos cómo lo complemento.

Aprovechando, quiero expresar mi admiración por que se mantengan estos servicios y en concreto para las personas en primera línea y la importancia psicológica que tienen.
Prometo no emplearlos para cosas tontas.
Precioso.
 
Un dial preciosisimo :yes: yo hoy también recibi las chuches que esperaba y el cartero cambio el protocolo, le di mi dni por el telefonillo y el lo dejo dentro del buzón :) sin firmar ni na.
 
Quiero un dial de esos!!, después no sabría colocarlo, pero da igual, quiero un dial de esos!!!
 
Con esas fotos le vienen ganas a uno de pillarse uno!!! :ok::
 
Quiero un dial de esos!!, después no sabría colocarlo, pero da igual, quiero un dial de esos!!!

Con esas fotos le vienen ganas a uno de pillarse uno!!! :ok::

Caprichosos!! :laughing1::-P
pues el moldavo ha vendido un mogollón de ellos 89+22+1 (es que tiene 3 anuncios :laughing1:) pero cuidado, que lo mismo vais a por un dial y salís con un sturmanskie ;-)
 
Caprichosos!! :laughing1::-P
pues el moldavo ha vendido un mogollón de ellos 89+22+1 (es que tiene 3 anuncios :laughing1:) pero cuidado, que lo mismo vais a por un dial y salís con un sturmanskie ;-)

:D Ya te digo...
 
  • #13
Hola a todos!!
Si que es chullo,si!! yo lo pillé hace un tiempo, lo lleva puesto un 100 con el bisel ese PVD tan resultón!
a ver si es verdad que lo sacan en colores!
 
  • #14
A ver el resultado cuando lo tengas, que debe ser espectacular;-)
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie