• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corred, que se terminan!

  • Iniciador del hilo Cavallier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Güauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Un millón de gracias son pocas por el aviso! :clap:
Llevaba algún tiempo rebuscando en las webs en busca de ese dial y esa caja... de hecho me están a punto de llegar un bisel con el lateral liso sin estrías y un insert cerámico negro en previsión para cuando el reloj apareciera.

Evidentemente lo he comprado, al final eso de "para el año que viene" es una puñetera quimera... :D
 
Güauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Un millón de gracias son pocas por el aviso! :clap:
Llevaba algún tiempo rebuscando en las webs en busca de ese dial y esa caja... de hecho me están a punto de llegar un bisel con el lateral liso sin estrías y un insert cerámico negro en previsión para cuando el reloj apareciera.

Evidentemente lo he comprado, al final eso de "para el año que viene" es una puñetera quimera... :D

De nada, y eso de que llega para el año que viene, es mejor tarde que nunca, ahora a esperar, si puedes, sube fotos cuando puedas.

Saludos.
 
Estuve detras del azul un tiempo, pero por mi parte he llenado el cupo este año xD
Por cierto, tambien esta disponible otra vez el K43, una preciosidad que yo ya tengo :)
lostlink.jpg

attachment.php
 
Última edición:
Estuve detras del azul un tiempo, pero por mi parte he llenado el cupo este año xD
Por cierto, tambien esta disponible otra vez el K43, una preciosidad que yo ya tengo :)
lostlink.jpg

attachment.php

Guapo, viene con ese bisel?
 
Otro que ha pecado.
La carne es débil
 
Si, solo le cambié la correa que era un poquillo mala por esta otra
lostlink.jpg

Con el pespunte blanco y la hebilla grabada gana bastante
 
De nada, y eso de que llega para el año que viene, es mejor tarde que nunca, ahora a esperar, si puedes, sube fotos cuando puedas.

Saludos.

No si lo del año que viene lo decía porque tenía pensado no comprar ningún reloj hasta 2018, de hecho estaba convencido de que lo que buscaba no iba a aparecer fácilmente y mira por donde... :)

Y me ahorro las agujas que las de esta SE están muy molonas y no tengo ningún reloj con agujas de ese tipo.
 
Muchas gracias por la entación
 
  • #10
Uuuyyyyy! Me ha tenido que parar la mano mi mujer, porque le estaba dando ya a comprar. Estoy esperando mis dos primeros rusitos, pero le pondré una vela a Lenin a ver si aguantan hasta después de reyes y hay posibilidad.
Saludos.
 
  • #13
Parece que esta sacando toda la artilleria antes del 1967 acero, que posiblemente lo puedan vender otros distibuidores.Bueno esa es mi impresion, :whist::
 
  • #14
Parece que esta sacando toda la artilleria antes del 1967 acero, que posiblemente lo puedan vender otros distibuidores.Bueno esa es mi impresion, :whist::

No sabía que lo iba a tener disponible, aunque ese modelo no me llama mucho.
 
  • #15
He pecado......digo picado. Gracias por el aviso
 
  • #17
Gracias por el aviso. Son de mis preferidos BBB desde que me compré el SE de esfera azul, asi que pala saca!
 
  • #18
Pues otro que ha caído!
Como ya tengo el Scuba Dude en caja 710, voy a probar que tal queda este radioactive en la 110.
Gracias por el aviso.
 
  • #19
Gracias
Otro que picó
 
  • #21
Pues otro que ha caído!
Como ya tengo el Scuba Dude en caja 710, voy a probar que tal queda este radioactive en la 110.
Gracias por el aviso.

De nada compañero, ahora a esperar y luego a disfrutar!
 
  • #22
Gracias por el aviso. Son de mis preferidos BBB desde que me compré el SE de esfera azul, asi que pala saca!

de nada compañero, una pequeña review comparándolos a ver cual brilla más! :)
 
  • #23
En estas fechas a ver cuando llegan habrá que tener paciencia
 
  • #25
Yo pensaba que lo de las fechas no afectaba, pero sí... por lo menos a mí se me están retrasando dos pedidos.

Me pasa igual, desde la semana pasada he pagado unas piezas para un mod de un 150 y ni siquiera han salido, a diferencia de las piezas que compre a china que han salido al día siguiente, a esperar, no nos queda de otra.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie