• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Corred, insensatos!!

Estado
Hilo cerrado
Que tamaño e ? Dial negro en render sale azul oscuro
 
gracias, ya solo quedan 3!
 
Muchas gracias, ya sólo quedan 2. El 3º es para mí :D
 
Jajaja ... que vicio eh? ...
 
Muchas gracias por el aviso y mil gracias a todos los que se han llevado los green (un problema menos:D). Con el negro en el carro y aguantando (la terapia funciona).
 
Queda 1, qué medidas tiene??
 
Acabo de verlo ahora mismo, ya se han terminado. Enhorabuena a los que habéis conseguido comprarlo, es una gran pieza.
Alguna que otra vez he preguntado cosillas en este subforo y siempre se me ha respondido, y yo nunca he aportado nada (los relojes rusos no son mi fuerte, y no frecuento este subforo), así que me parecía de recibo dejar el aviso para que quien pudiera y le gustase lo consiguiese.
Saludos.
 
Ja,ja.ja .... mientras me lo pensaba han desaparecido !!!! :laughing1:
Un problema menos !!! :yhoo::
Que no tenia un duro ya que viene otro de caminoooooo ...
Muchas gracias ... Uffff .... vaya subidón !!! :laughing1:
 
  • #10
Muchas gracias por el aviso y mil gracias a todos los que se han llevado los green (un problema menos:D). Con el negro en el carro y aguantando (la terapia funciona).

ja,ja, ... ahora que te leo Jose ... hemos pensado lo mismo :D
 
  • #11
El problema viene ahora Oscar:whist::. Para saber si ha sido un conato y sacan o no sacan más. Hoja de ruta a seguir:

-Correo en perfecto ingles con ligero tono de desesperación para que informen si van a reponer o no (aprovechando para comentar que no jueguen con los sentimientos de las personas humanas).
-Ordenador encendido 24 horas.
-Tarjeta prepago cargada.
-Alarma en el móvil para revisar el correo cada 30 minutos (el plan tiene fugas de 24 a 6 AM). Es necesario organizarse y hacer guardias sincronizando relojes (siempre he querido decir esta frase:D).


ja,ja, ... ahora que te leo Jose ... hemos pensado lo mismo :D
 
Última edición:
  • #12
El problema viene ahora Oscar:whist::. Para saber si ha sido un conato y sacan o no sacan más. Hoja de ruta a seguir:

-Correo en perfecto ingles con ligero tono de desesperación para que informen si van a reponer o no (aprovechando para comentar que no jueguen con los sentimientos de las personas humanas).
-Ordenador encendido 24 horas.
-Tarjeta prepago cargada.
-Alarma en el móvil para revisar el correo cada 30 minutos (el plan tiene fugas de 24 a 6 AM). Es necesario organizarse y hacer guardias sincronizando relojes (siempre he querido decir esta frase:D).

:laughing1:
También lo he pensado ... "mira si sacan después los marrones" ... :laughing1:
Estamos mu mal compi !!!! :D
Es que, como te dije, viene el Citizen ... y no puedoooooooo :D
Así que esperaremos ... la pu**da es que te vienen de dos en dos ... tiene bemoles la cosa !!! ::cry::
Buen finde Jose !!! :Cheers:
 
  • #13
Pues yo iba a comprar un Speedmaster Moonwatch para nuestro 25 aniversario de bodas; ahora tendrá que esperar un tiempo..., creo.
Pero más feliz que una perdiz. :D
 
  • #14
Me estoy mosqueando ya. Nunca llego a tiempo ajjaja...
Lo acabo de ver::bash::
 
  • #15
Amigos,he tenido uno negro a tiro y lo he dejado escapar. ¿Habré hecho mal? ::Dbt::
 
  • #16
Ya que estamos; hablemos de correas para este reloj. Por el tipo de asa tan particular que trae me parece que la opcion natural parece ser nato/zulu tejido/cuero o perlon o una que he visto que parece relacionada con alguna edicion especial rusa. ¿Algo mas? ¿habeis visto fotos que nos muestren como quedan?
 
  • #17
Amigos,he tenido uno negro a tiro y lo he dejado escapar. ¿Habré hecho mal? ::Dbt::

Has hecho de pena. Me acabo de enterar y lo peor es que está mañana estuve viendo si habían sacado algo bueno. Si alguien se arrepiente de haberlo comprado ya sabe dónde estoy.
 
  • #18
Uffff acabo de ver el aviso, y estoy deseando pillar uno verde... Muchas gracias por avisar por aquí compi, los que lo habéis cazado esperamos esa presentación 😁
 
  • #19
La psicología del color se ve que aquí también se aplica. El verde es algo más caro y siempre más deseado.
El color del dinero:-P
 
  • #20
La psicología del color se ve que aquí también se aplica. El verde es algo más caro y siempre más deseado.
El color del dinero:-P

ja,ja ... yo me preguntaba por qué regla de tres ... y mira tú ... :D
 
  • #21
La verdad es que con el negro pude controlarme pero con el verde no hubiera pasado:D. Por cierto seguimos hoja de ruta y han contestado. De forma resumida:

......"And we are not going to make. At least in next few years".........

tenor.gif


Aprovechamos para preguntar cuando (50 aniversario) y su contestación literal:

June-July

tenor.gif


Sabiendo como se las gastan solo nos queda seguir al acecho:

lostimage.jpg


:D


 
  • #22
Oh my G...! Ni me imagino los precios que alcanzarán en el mercado de segunda mano. Hay unidades a 800euros en ebay.

Por otro lado... Aniversario...a ver que sacan! :clap:
Gracias por la información.
 
  • #23
Buenas tardes, me da la sensación que juegan un poco al gato y al ratón?
 
  • #24
La verdad es que no entiendo la política de Meranom. Si su mercado es el interior,¿ que consiguen con vender un puñado de piezas en Ebay?. Me parece que tiene mala leche la cosa. En fin.........
 
  • #25
Bueno en ebay venderán los que revenden, yo dos de los que vi eran Rusos y un Inglés. Dudo que en eso tengan mucho que ver, lo que si esta claro es que somos minoritarios, si venden segun sus cifras mas de 250.000 al año está claro que por la web no es porque por tener, no tienen desde hace muchas semanas ni 090 clásicos con caja pulida que ya es raro.
Por fortuna el señor Zenitar tiene siempre:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie