• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para el Strela

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Estoy decidido por un Strela 204.
Estoy pensando en ponerle una Hirsch Freestyle como esta:
lostimage.jpg


Alguna recomendación-inspiración?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Le quedaría muy bien una tipo cocodrilo marrón.
 
Coincido contigo. Aunque el Strela 204 aguanta correas sport y clásicas. Yo le puse una tipo cocodrilo y le queda de lujo.
 
La mía es opinión basada solo en fotos , aunque es un modelo que he mirado bastante, ya que está en mi lista de nominados.
Y coincido con los compañeros en dos cosas : es un reloj de amplio espectro, que puede quedar bien tanto con correas más deportivas como la Hirsch( que de hecho creo que sí, que quedaría de lujo) , como con correas de cuero, por ejemplo tipo cocodrilo marrón ( que es una de mis opciones favoritas) aunque también creo que un cueromarrón más tipo vintage-deportivo o militar, incluso con remaches piloto tampoco quedaría nada mal.
Lo dicho, el bicho da la impresión de aceptar estupendamente una gran variedad de correas.
Si cae, ya nos contarás ( y enseñarás, espero ).
 
Si te gusta esa combinación negra-roja, ponle mejor una Hirch Gran Duke, yo se la puse a mi strela, si buscas por ahi veras las fotos. Y si te gusta marron también la Gran Duke. La que pones no me gusta nada para ese reloj.
 
esa correa ha nacido para el sturmanskie gagarin para el strela, que es mas elegante, una de coco marron
 
Yo creo que una de cocodrilo o caimán en marron, como te recomiendan los compañeros es lo suyo y le daría un toque muy elegante. Y si no te gusta marrón, pues en negro.

La Freestyle que propones me parece demasiado deportiva para este reloj.
 
Yo tengo el 204 con una correa de Alligator gris claro y pespunte blanco de Jacobo y queda muy bien.
 
Y a todo esto una duda? Que ancho de asas tiene para la correa en cuestion?
 
  • #10
  • #11
Efectivamente tiene 19 como te dice el compañero, pero en general las de 20 mm calzan sin problemas
 
  • #12
Yo le puse una a un spitfire de 22 y tenia de asa 20...no se como pero era tan bonita que tenia que metersela y al final quedo genial :D
Saludos!
 
  • #13
Con paciencia y con saliba...
:D
Yo le puse una a un spitfire de 22 y tenia de asa 20...no se como pero era tan bonita que tenia que metersela y al final quedo genial :D
Saludos!
 
  • #14
:flirt:"embutirle", "calzan", "metérsela", "con paciencia y con saliba"...:hmm:estas últimas tres respuestas ::Dbt:: :nea:creo que me he equivocado de foro...:laughing1:
:Cheers:

Yo lo llevaría a poner la de cocodrilo marrón, sin complicarme la vida en ello, a lo sencillo y rápido. :whist::
 
  • #15
Bueno, hasta ahora no podía hablar más que de oídas, pero como los Reyes me han traído un Strela... ahora opino de primera mano :D A falta de presentarlo en sociedad, te diré que el mío traía montada una correa Rios 1921 de cocodrilo marrón clarita (que curiosamente me ha sido regalada como opcional por Julian Kampman) y una negra que venía desmontada. La negra no la he probado, pero el reloj con la de cocodrilo... bajo mi punto queda excelente. Te pongo una mala foto del móvil:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Simplemente espectacular!!! 8o

Bueno, hasta ahora no podía hablar más que de oídas, pero como los
Reyes me han traído un Strela... ahora opino de primera mano :D A falta de presentarlo en sociedad, te diré que el mío traía montada una correa Rios 1921 de cocodrilo marrón clarita (que curiosamente me ha sido regalada como opcional por Julian Kampman) y una negra que venía desmontada. La negra no la he probado, pero el reloj con la de cocodrilo... bajo mi punto queda excelente. Te pongo una mala foto del móvil:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Muy chula, pero pienso que necesito algo más deportivo, y calzarle una marrón de coco Hirsch que tengo de vez en cuando. Ya tengo también la freestyle, pondré fotos comparativas.
Bueno, hasta ahora no podía hablar más que de oídas, pero como los Reyes me han traído un Strela... ahora opino de primera mano :D A falta de presentarlo en sociedad, te diré que el mío traía montada una correa Rios 1921 de cocodrilo marrón clarita (que curiosamente me ha sido regalada como opcional por Julian Kampman) y una negra que venía desmontada. La negra no la he probado, pero el reloj con la de cocodrilo... bajo mi punto queda excelente. Te pongo una mala foto del móvil:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
En mi opinion esa marron clarita que viene de "serie especial" le queda muy bien, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie