• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas, oiga, correas baratas...!!

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Saludos, camaradas.

Un aviso al respetable, aunque muchos seguro que lo sabéis ya...

Los de Cheapest Nato Straps están de rebajas con esto del viernes negro... Yo he pillado alguna que otra... :whist::

En fin, que lo disfrutéis...:ok::
 
Yo tambien caí hace unos dias ::blush::
 
Yo gaste las perras el 11/11 ::blush::
 
Gracias por el aviso compañero!
No tengo falta de natos pero algo puede caer. Nunca se sabe jejeje
 
Tienen natos requeteguapas!!! :drool:
 
  • #11
Si, buena relación calidad precio.:flirt: Una ruina...

Hombre, para ser sinceros en Aliexpress también tienes cientos de modelos, incluso de "fantasía" chulísimas , y a una tercera parte del precio. En cuanto a la calidad, no sé qué decirte. Yo tengo algunas y las veo bien, aunque la verdad es que nunca he tenido ninguna "de las buenas".

Ejemplo de lo que te digo, aunque hay muchísimo donde elegir:

https://es.aliexpress.com/item/4000...2.0&pvid=0f8082dd-af76-4359-8ac0-1d9499dcab3a

Saludos, buen fin de semana y suaves afeitados :D
 
  • #12
Hombre, para ser sinceros en Aliexpress también tienes cientos de modelos, incluso de "fantasía" chulísimas , y a una tercera parte del precio. En cuanto a la calidad, no sé qué decirte. Yo tengo algunas y las veo bien, aunque la verdad es que nunca he tenido ninguna "de las buenas".

Ejemplo de lo que te digo, aunque hay muchísimo donde elegir:

https://es.aliexpress.com/item/4000...2.0&pvid=0f8082dd-af76-4359-8ac0-1d9499dcab3a

Saludos, buen fin de semana y suaves afeitados :D

Jajaja.. Afeitados de lujo, ya te lo digo!!!:clap:

Si, los chinos... vale, pero me gustan más los de la sueca...;-)
 
  • #13
Jajaja.. Afeitados de lujo, ya te lo digo!!!:clap:

Si, los chinos... vale, pero me gustan más los de la sueca...;-)
Va, cuéntame que cositas compraste jeje ;-)
PD. si me hubieras avisado antes de hacer el pedido, te habría encargado una :flirt:
 
  • #14
Va, cuéntame que cositas compraste jeje ;-)
PD. si me hubieras avisado antes de hacer el pedido, te habría encargado una :flirt:


Vaya.. lo siento...

Pueees... ahi va...


  • lostimage.jpg
    1x Vintage Tropic - 22 mm for $7.95 each
  • lostimage.jpg
    1x Marine Nationale Strap Black and Gray - 20 mm for $7.95 each
  • lostimage.jpg
    1x Kvarnsjö Premium Racing Rusty - 18 mm for $9.95 each
  • 0VhcW1QpG6iMfRLxM50cPAztezz5al2qMxTU88PJXo0WbnjgLAPUbnK3lXvhY2Y8h4xbfX3LIfkppNBATAkgS9foWCyyfXyyR5GirpXTd4uzAMArA668pOkng_tyVPjONnr7QCGg45FfZ6gVJIzpMyVraLFoWvYVnYEjybRLCz1MDQ9pOyHWiMBTU1KAmLCgijtGp0NNmjfEQlsOrFIK8D88LnrL3KQIxGrSQ4oJs5zOcyV-PWBtJJcwP7RGGkN-BsWMC-hXGpHYbM0zvQ=s0-d-e1-ft
    1x Kvarnsjö Premium Racing Chestnut with black stitching - 18 mm for $9.95 each
  • SbYplaJRfGwxetvfKKgs7O4QrlRDb0glh0WDi8re-EwV3bNg_rszFufVUtr17dGT3nanz8u5a9DCvDBNpmOwDPBrbsfN1FT7v2QWYaNTlZzJZlloAEdBpuhIDEUWZP0mX4DwBSGVkQQhl4o4DlknknFqF8AKIHafiLwIDWBdLFN3qnZrHTuLKgnvoDGvGelzV6rm-LGEaByrwu3yCZo1q8IYyDU3JDW1S09rn4NQFts-UQK2gW1zKjN-wyHNpDZYqw6IN0dl2jUa36LG_m2cBQuqk86-=s0-d-e1-ft
    1x Kvarnsjö Premium Racing Sienna with black stitching - 20 mm for $9.95 each
 
Última edición:
  • #15
Vaya.. lo siento...

Pueees... ahi va...


  • lostimage.jpg
    1x Vintage Tropic - 22 mm for $7.95 each
  • lostimage.jpg
    1x Marine Nationale Strap Black and Gray - 20 mm for $7.95 each
  • lostimage.jpg
    1x Kvarnsjö Premium Racing Rusty - 18 mm for $9.95 each
  • 0VhcW1QpG6iMfRLxM50cPAztezz5al2qMxTU88PJXo0WbnjgLAPUbnK3lXvhY2Y8h4xbfX3LIfkppNBATAkgS9foWCyyfXyyR5GirpXTd4uzAMArA668pOkng_tyVPjONnr7QCGg45FfZ6gVJIzpMyVraLFoWvYVnYEjybRLCz1MDQ9pOyHWiMBTU1KAmLCgijtGp0NNmjfEQlsOrFIK8D88LnrL3KQIxGrSQ4oJs5zOcyV-PWBtJJcwP7RGGkN-BsWMC-hXGpHYbM0zvQ=s0-d-e1-ft
    1x Kvarnsjö Premium Racing Chestnut with black stitching - 18 mm for $9.95 each
  • SbYplaJRfGwxetvfKKgs7O4QrlRDb0glh0WDi8re-EwV3bNg_rszFufVUtr17dGT3nanz8u5a9DCvDBNpmOwDPBrbsfN1FT7v2QWYaNTlZzJZlloAEdBpuhIDEUWZP0mX4DwBSGVkQQhl4o4DlknknFqF8AKIHafiLwIDWBdLFN3qnZrHTuLKgnvoDGvGelzV6rm-LGEaByrwu3yCZo1q8IYyDU3JDW1S09rn4NQFts-UQK2gW1zKjN-wyHNpDZYqw6IN0dl2jUa36LG_m2cBQuqk86-=s0-d-e1-ft
    1x Kvarnsjö Premium Racing Sienna with black stitching - 20 mm for $9.95 each

Muy guapas oiga :ok::
 
  • #17
Venga, a seguir tentándonos bien, encima las que te has comprado se ven muy chulas, oye
 
  • #18
Venga, a seguir tentándonos bien, encima las que te has comprado se ven muy chulas, oye

Incitar es un servicio gratuito del foro...::evil::

;-)

Muchas gracias!! Estoy deseando que lleguen...
 
  • #21
Jajaja.. Afeitados de lujo, ya te lo digo!!!:clap:

Si, los chinos... vale, pero me gustan más los de la sueca...;-)

Pues te gustarán más los de la sueca, a mi también, tengo un par de correas de los suecos excelentes, no he encontrado esa calidad en Aliexpress... pero iba a comprar una Suede y me dio por probar una de china y...

Sorpresa!
Los chinos me mandaron una sueca! :flirt:
20191202_225113.jpg
 
  • #22
Reeeeeepe.
 
Última edición:
  • #23
Pues te gustarán más los de la sueca, a mi también, tengo un par de correas de los suecos excelentes, no he encontrado esa calidad en Aliexpress... pero iba a comprar una Suede y me dio por probar una de china y...

Sorpresa!
Los chinos me mandaron una sueca! :flirt:
Ver el archivos adjunto 756303

El mundo es un pañuelo...:laughing1:
 
  • #24
Tienen unas correas que me gustan mucho, pero la verdad es que intentaré no meterme demasiado en su página, porque volveré a caer, Es que no paráis de ofrecer una tentacioncillas de narices :laughing1:
 
  • #25
Tienen unas correas que me gustan mucho, pero la verdad es que intentaré no meterme demasiado en su página, porque volveré a caer, Es que no paráis de ofrecer una tentacioncillas de narices :laughing1:

Yo sólo informo...::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie