• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas amphian tipo Isofrane

  • Iniciador del hilo Cala88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cala88

Forer@ Senior
Sin verificar
Correas amphibian tipo Isofrane

No se si se han visto por aquí estas correas tipo Isofrane de vostok con el buzo y la palabra amphibia impresos en relieve. El vendedo de la bahia es vostok_cs por si os interesa. Yo ya pedí una en azul que va a ser para el ReSe2.
Pongo una imagen para ver los colores que dispone.
lostimage.jpg

Saludos a todos.
 
Última edición:
No se si se han visto por aquí estas correas tipo Isofrane de vostok con el buzo y la palabra amphibia impresos en relieve. El vendedo de la bahia es vostok_cs por si os interesa. Yo ya pedí una en azul que va a ser para el ReSe2.
Pongo una imagen para ver los colores que dispone.
lostimage.jpg

Saludos a todos.
Gracias ,por compartirlo, son caucho ? Y en que precios están ?

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Unos 23€, la pedí el viernes, a ver que tal cuando llege.
 
Sólo disponibles en 22mm.? vaya... ::bash::
 
Por favor, podríais colgar el enlace del producto?
Llamadme tonto, pero no puedo dar con él. :flirt:
 
Yo tampoco pude dar con él. Si pudieseis colgar el enlace estaría bien. Gracias
 
repetido
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias compañeros.
 
  • #11
Hoy me ha llegado la correa, 10 dias desde el pago, es muy flexible y parece de buena calidad, es algo menos gruesa que la correa de borealis, se hace menos gruesa en las puntas.
 
  • #12
Para los que las queréis en 20 tenéis las Obris Morgan aunque no van firmadas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie