• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Scuba Dude 2.0 (dos versiones)

  • Iniciador del hilo huella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huella

huella

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, y antes de que se os haya pasado el susto de la anterior, aquí presento el modelo definitivo, aunque son dos, una en relieve con el mismo cuero que el modelo anterior y otra con el grabado en profundidad en una cuero verde botella que me gusta mucho:

35148937504_5b21db0b72_c.jpg



Y aquí podeis ver en detalle los grabados, para que se vean mejor las diferencias:

35148937304_69505c8163_c.jpg



Espero que os gusten, un saludo.
 
Cuánto cab**nazo sueltooooooo ....... !!!! ::cry::
 
Muy bonitas las dos aunque me quedo con la versión en relieve.
 
Son realmente bonitas, compañero. .. me voy a tener que comprar el scuba dude again, el anterior lo vendí! :-(
 
Lo dicho anteriormente, muy bien ejecutado el trabajo :ok:: Felicidades por este talento.
 
Vaya correas más guapas, sí señor! Que artista! :clap::clap::clap:
 
No te puedo decir cual me gusta más, ambas son excelentes y sería muy injusto para una de ellas.

Enhorabuena, vaya un arte que tienes!
 
Preciosas las dos!!!:clap:
 
  • #10
Muy bonitas sobre todo la que tiene profundidad, espectacular!
Vaya arte.
Saludos y felicidades por el resultado.
 
  • #11
Preciosas las dos . Eso es arte !!
 
  • #12
Muy bonitas las dos...

Tenias que lazarte y hacer un modelo para el RE SE II.

Lo dicho, muy chulas
 
  • #14
Preciosas correas compañero, todo un artista.
 
  • #15
Hay que elegir?!, no vale quedarse con las dos???, me niego a elegir una!, ambas preciosas, artista!!!:worshippy::worshippy:
 
  • #17
Para mí la combinación perfecta sería la que tiene relieve, pero en verde. Rarito que es uno...
 
  • #18
Impresionante,

¿La pondrá a la venta en el foro?
 
  • #20
Me gustan las dos mucho pero como el primer modelo que sacaste no hay ninguno EMHO.
 
  • #21
Muy bonitas las dos...

Tenias que lazarte y hacer un modelo para el RE SE II.

Lo dicho, muy chulas


Un link a la pieza o proyecto sería de utilidad, porque por más que busco, no lo veo.

Gracias.
 
  • #23
Muy chulas las dos,enhorabuena.
 
  • #24
Muy guapas, me gustan.
 
  • #25
Un trabajo bien ejecutado, me gustan las dos, ( por color la granate más)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie