• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para RE SE y RE SE II, quién se anima?

  • Iniciador del hilo huella
  • Fecha de inicio
huella

huella

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Como he recibido comentarios acerca de crear algún modelo exclusivo para dichos modelos, me he decidido a ofreceros mis conocimientos por si quereis que creemos algo entre todos.

Creo que el modelo que he realizado para el Scuba puede ser un punto de partida, me refiero a nivel de diseño estético de la correa, luego el color del cuero y el hilo se pueden personalizar y el logotipo también, todo depende de lo que los gustos de los que se apunten.

Aquí están las dos correas terminadas con logo submarinista y mi logo personal en la otra pieza, tanto en relieve como hundido:

35268245164_35896c8ce8_c.jpg

35268243474_498b10e166_c.jpg

36066649726_08bfa8471d_c.jpg


Se puede personalizar la hebilla, poniendo una estilo Panerai, con una inscripción como las que hice de prueba para mi:

33944346470_13b4c0ae93_b.jpg

34636727752_d17b65bb0f_c.jpg


Y el diseño puede ser grabado con laser o hecho por presión como los del Scuba, opciones hay unas cuantas.

Pués si la gente se anima, haremos encuestas para cada tema y así se va decidiendo el modelo final.

Espero vuestras respuestas para ver la acogida de la idea y a su vez no estar contraviniendo ninguna regla al plantear esta cuestión, si es así, pido disculpas por anticipado y sirvanse los moderadores a ilustrarme como puede el post cumplir dichas normas y así poder seguir con el proyecto.


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 33944346470_13b4c0ae93_b.jpg
    33944346470_13b4c0ae93_b.jpg
    28,1 KB · Visitas: 166
  • Me gusta
Reacciones: alde
A mí me interesaría pero si estuviera realizada en canvas... a fin de cuentas a un diver le pega más algo que pueda mojarse sin problemas
 
A mi me interesa compañero!
 
Me interesaría ver las propuestas de los compañeros! Igual me encantaría canvas pero a ver que sale.
Saludos!
 
Me interesa! Grabado a presión, para el RESE 2 se me ocurre en un lado el astronauta y en el otro la fecha conmemorativa.... por aportar algo. Se podrían hacer en negro como las que muestras.
Para el RESE 1, algo vintage en Marron...
otto tena es hablar con Anton para ver si de alguna manera se puede hacer relación al proyecto, siendo este del foro... me refiero a estampar, por ejemplo 12E SE 1 ....
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUNI
Pues si cumple las normas me parece una buena iniciativa.
 
Huella me parece genial. Avisa con un mensaje a Cestommek sobre el hilo para hacerlo con orden y concierto que decía mi "buelo".

Pd: para el 2 me ha gustado la idea del astronauta y la fecha conmemorativa.
 
A mí tb me gustaría.... La idea del astronauta mola....
 
Otro interesado . Me apunto . Canvas no estaría nada mal . Pero me adapto
 
  • #10
Me apunto!!
Solo una petición, que haya opción corta... si no me sobra por todos lados.

Un saludo
 
  • #11
Con opción corta, yo también.
 
  • #12
En mi caso necesito la opción larga
 
  • #13
Buena iniciativa , para ir haciendo boca se podia poner el la estampa del dibujo de la mission.
 
  • #15
Buena iniciativa , para ir haciendo boca se podia poner el la estampa del dibujo de la mission.

Que buena idea! El parche de la misión es genial...

eso si Huella, tu marca (huella) para mí debería ir grabada en la parte interna de la correa, vamos que no se vea al estar puesto el reloj.
 
  • #16
A mí me gusta a la vista.
Lo que no me acaba de gustar es el nombre en la hebilla: preferiría sólo el logo.

Ya empieza la feria de opiniones...;-)
 
  • #17
Buenos dias. Huella tienes un par de privados. Perdona pero no me habia podido conectar.
Mas o menos te comento, y así lo vemos todos, que por mi parte sin problema, pero debemos pedir permiso al jefe Antón. Lo único...es que está de vacaciones.
Era mas bien sobre esto lo que te queria comentar, que ahora de momento podemos si quieres ir viendo el interés y mas adelante, por ejemplo en un mes o en septiembre ya te haces una lista y demás. Más que nada lo digo porque hay mucha gente que no está pendiente del foro y está perdida de vacaciones y hay menos tráfico y entre los que no se enterarán y los que pueden entrar poco seguro que va a salir una cantidad mucho menor.

Entiendo que te llevará mucho trabajo y su tiempo pero la verdad es que está muy bien, una pasada las correas:ok::
Yo por mi parte, a falta de lo que digan Antón, lo veo :ok:::ok::

Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Buenos dias. Huella tienes un par de privados. Perdona pero no me habia podido conectar.
Mas o menos te comento, y así lo vemos todos, que por mi parte sin problema, pero debemos pedir permiso al jefe Antón. Lo único...es que está de vacaciones.
Era mas bien sobre esto lo que te queria comentar, que ahora de momento podemos si quieres ir viendo el interés y mas adelante, por ejemplo en un mes o en septiembre ya te haces una lista y demás. Más que nada lo digo porque hay mucha gente que no está pendiente del foro y está perdida de vacaciones y hay menos tráfico y entre los que no se enterarán y los que pueden entrar poco seguro que va a salir una cantidad mucho menor.

Entiendo que te llevará mucho trabajo y su tiempo pero la verdad es que está muy bien, una pasada las correas:ok::
Yo por mi parte, a falta de lo que digan Antón, lo veo :ok:::ok::

Un saludo.


Hola, ya te he respondido por privado y reitero mi agradecimiento y por mi sin ningún problema, así podemos aprovechar agosto para ir aderezando la idea y así cuando lleguen los de las vacaciones ya lo tienen todo masticado, jejeje.

Lo del astronauta y el parche, si me pasais una imagen a buen tamaño mejor que mejor, así ya lo preparo en corel.

Respecto al canvas, yo lo siento pero solo piloto con cuero, y como mucho podría hacerse un parche para coser a la correa, pero ya os voy adelantando que el mojarlo puede llevar los logos a la perdición, salvo que se hagan con laser en vez de a presión y al cuero, igualmente, no le vendrá bien el mojarse, ya que se resecará y puede que el color y la forma se vean afectados.

Las medidas no hay problema, yo uso habitualmente dos, pero si hay casos especiales, no pasa nada por redimensionar.

Vamos empezando por afianzar la idea del cuero, y como me imagino que casi todos tendreis alguna correa de caucho, nato o similar de sobra o preparada para la época veraniega, pués tan solo hay que vestir a nuestros relojes de verano, y guardar el cuero para la época más fresca, que creo que es una idea que no le voy yo a enseñar a nadie, jejeje, imagino que todos teneis vuestras cajas de correas y herramientas listas para la faena.

Bueno, pués a aportar ideas y formatos compañeros. :ok::

Un saludo.
 
  • #19
tomo sitio también, que la idea me parece excelente
 
  • #20
Pues ya como petición especial. Ya conocido el problema de los famosos agujeros sobre los que están los pasadores de la correa en el RE SE II, ¿sería posible adaptar la correa y reducir al mínimo el espacio entre caja y correa, o ya para 10, remates adaptados a la caja?.

A mí me parece horrible ese pedazo de hueco que queda. Sólo es una sugerencia :whist::
 
  • #21
Pues genial Huella! Perfecto entonces:ok::

A mí personalmente es que me encanta la de scuba con logo hundido, me parece que le da un toque muy original. Mi duda seria el color. La negra del Komandirskie también está de lujo.
Espero que no te mareen mucho con las ideas y no acabes hasta el gorro de todos jjaajja
 
  • #22
Pues ya como petición especial. Ya conocido el problema de los famosos agujeros sobre los que están los pasadores de la correa en el RE SE II, ¿sería posible adaptar la correa y reducir al mínimo el espacio entre caja y correa, o ya para 10, remates adaptados a la caja?.

A mí me parece horrible ese pedazo de hueco que queda. Sólo es una sugerencia :whist::


Desconozco el problema y sería mejor que me ilustraseis con alguna imagen que lo muestre, y lo mejor sería contar con alguien que tuviese las cajas y pudiera probar las correas, eso ya sería perfecto para un buen acabado.
 
  • #23
Buena iniciativa, tiene muy buena pinta... por recapitular las ideas que me gustan:
1. Correa con opción corta
2. Adaptada a la distancia de los agujeros del REII
3. Logo huella en el interior
 
  • #24
Genial idea compañero, podría interesarme dependiendo del logo elegido, saludos.
 
  • #25
Me gusta la idea. Esas correas son una chulada
 
Atrás
Arriba Pie