• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para K34

Estado
Hilo cerrado
J

Jelxa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues siguiendo con mi amor/odio a los relojes rusos, después de quedarme con el que buscaba y jurar que no entraría ninguno más, acabo de recibir un K34 natillas en pvd, el reloj me parece muy bonito aunque hay dos cosas que no me gustan, que las coronas no sean roscadas y la correa.

La correa es dura de cojones, me encanta en estética como le queda pero por dentro debe llevar madera o acero. Ahora se me está empezando a adaptar pero no es de calidad y seguramente acabe cambiándola. Además el cierre se clava y tampoco es muy allá.

Qué correas me recomendáis? Acepto todo tipo de sugerencias y si es con foto o donde conseguirlas mejor.

lostimage.jpg


Gracias!
 
Yo le puse un armis PVD de aliexpress con muy buena pinta en principio, pero...
IMG_20180422_202826.jpg
 
En mi caso lo tengo con una nato verde con las partes metálicas en negro de Aliexpress, similar a la que comenta el compañero...

18041572 355 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.jpg
 
Bueno pues al final me he decantado por una nato de piel y dos de nylon en verde y en negro, todas ellas con trabillas en pvd.

Os mantendré informados!
 
Bueno pues al final me he decantado por una nato de piel y dos de nylon en verde y en negro, todas ellas con trabillas en pvd.

Os mantendré informados!

Enlaces, por favor! Y fotos cuando las tengas ;)

Un saludo
 
Coño mi primer reloj ruso.
Yo copié la correa del forero bombardier, es de ebay hecha a mano.
IMG_20180222_210804380.jpg
IMG_20180222_211051190.jpg
IMG_20180222_211112802.jpg

Este es el vendedor de ebay 2013bellasanta, me hizo la correa con los hilos de color que le pedí, y el precio fué bastante bajo.
 
  • #10
Bueno pues al final me he decantado por una nato de piel y dos de nylon en verde y en negro, todas ellas con trabillas en pvd.

Os mantendré informados!
¿Podrias subir algunas fotos del reloj con las correas?
un saludo
 
  • #11
La correa se irá suavizando con el tiempo y también puedes mirar de cambiar el cierre de mariposa por un ardillón o hebilla tradicional. Yo tengo el natillas color plata y no me molesta el cierre de mariposa. Para que no moleste, has de llevar la holgura justa para que no te sea incómodo, pero ni demasiado prieto, para que no se clave el cierre, ni demasiado holgado de forma que el cierre te roce en la muñeca y te moleste.
 
Última edición:
  • #12
¿Podrias subir algunas fotos del reloj con las correas?
un saludo
Buenas,

Pues lo vendí a la semana... Ya no tengo ni una cosa ni otra, lo siento.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie