• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para este ruso para mi compañera?

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes camaradas.

Tengo este ruso que compré para mi compañera.

Dentro de unos meses tenemos una ocasión especial así que me viene al pelo.

Pero... ¿qué correa le pongo?

Estas son muestras con lo que tengo por casa, pero me gustaría saber qué correa le pondriais vosotros. Disculpad por las fotos pero la iluminación aquí es una cacota.

20200107_194056.jpg
20200107_193503.jpg
20200107_193324.jpg
20200107_193045.jpg
20200107_192921.jpg
20200107_193005.jpg

No sé porqué pero la canvas blanca me gusta...

¿Alguns idea, camaradas?

Gracias
 
Las canvas clara seria mi eleccion...esta mañana hice esta foto al nvch....con la canvas de barton caqui...y espero una para el bronce...
choco2020.jpg
 
A mí, las que más me gustan, son las de las dos últimas fotos, que parece que son Barton de tela o de tipo Canvas.
 
Última edición:
A mí, las que más me gustan, son las de las dos últimas fotos, que parece que son Barton de tela o de tipo Canvas con cuero en la parte de debajo.
Yo coincido con el compi Rollins, las dos últimas son las que más me gustan con diferencia, y más para una chica
 
El,color claro le queda de lujo... pero lo que no se es si la 'ocasión' es mas o menos formal y a lo mejor el material, canvas, no pega?
 
Pues coincidimos todos que el blanco le queda muy bien.

¿Alguna idea de otra correa clarita que le pueda quedar bien?
La canvas para el día a día de oficina está resultona, pero para salir a cenar con el emperador galáctico y el sultán de Villardiegua igual es un poco informal...
 
No tengo ninguna...pero igual te quedaria bien una milanesa.
 
A mí me gustan todas dependiendo de la ocasión.
 
  • #12
Bellísima la canvas blanca en ese reloj!

Tal vez una perlon en blanco/crema también pueda funcionar bien, para un visual un poquito más bien acabado.

Una burdeos también podría quedar bien.
(Estoy muy contento con esta RAF burdeos en este Pobeda.)

2e2cd41d8f5d82be21a9489c95cf57e5.jpeg
 
  • #13
Bellísima la canvas blanca en ese reloj!

Tal vez una perlon en blanco/crema también pueda funcionar bien, para un visual un poquito más bien acabado.

Una burdeos también podría quedar bien.
(Estoy muy contento con esta RAF burdeos en este Pobeda.)

2e2cd41d8f5d82be21a9489c95cf57e5.jpeg

Muchas gracias Miguel.

La verdad es que perlon blanca es una gran idea. Y la burdeos esa... buffff le queda genial a la esfera blanca!

¿Sabes dónde podría conseguir algo parecido?
Si la perlon pudiese ser de dos piezas mejor.
 
  • #14
De todas las mostradas, personalmente, me gustan más las dos Canvas. Alguna otra de colores alegres le quedaría bien, colores vivos para un vintage, natos? :)
 
  • #16
Gracias :)

Me gusta la selección de estos:
https://www.clockworksynergy.com/

Y la calidad de estas Nato:
https://www.blusharkstraps.com/

Pero siempre termino buscando aquí:
https://www.esprit-nato.com/fr/

Creo que la burdeos fue de ahí, y tiene perlon de mejor calidad que las otras. Tienen muchísima variedad y me gusta la calidad.

(En calidad de perlon, Eulit es imbatible, pero su disponibilidad es limitada, tal vez en eBay.)

Te lo agradezco mucho.
Voy a buscar una perlon blanca y otra Burdeos o verde o yoquese.
 
  • #17
Yo creo que la canvas clarita es la más acertada.
 
  • #18
Pienso igual que Miguel Fazendas: una perlon. La burdeos le sienta especialmente bien, aunque tal vez alguna en color celeste. Lo bueno es que son económicas y puedes comprar varias. Además, con tan fáciles de cambiar....

Como otra idea te muestro esta que compré a finales del año pasado. Es un tono marfil bastante bonito:

Para el espacial.jpg

En cualquier caso, a una esfera blanca le queda bien casi todo, así que seguro que aciertas.
 
  • #20
Pienso igual que Miguel Fazendas: una perlon. La burdeos le sienta especialmente bien, aunque tal vez alguna en color celeste. Lo bueno es que son económicas y puedes comprar varias. Además, con tan fáciles de cambiar....

Como otra idea te muestro esta que compré a finales del año pasado. Es un tono marfil bastante bonito:

Ver el archivos adjunto 769335

En cualquier caso, a una esfera blanca le queda bien casi todo, así que seguro que aciertas.

Gracias Pepe.

¿De dónde es esa correa? Es muy chula.
 
  • #21
Pues, al parecer , voy contracorriente 😂🤣😂... porque a mí me gusta más con una de piel negra ... marrón tb puede quedar bien , pero me gustaría verlo con un poco más de luz , para poder apreciarlo bien . 👌🏻

Un saludo!!!
 
  • #22
El blanco esta genial pero se debería ver puesto. No sé
 
  • #25
Pues, al parecer , voy contracorriente 😂🤣😂... porque a mí me gusta más con una de piel negra ... marrón tb puede quedar bien , pero me gustaría verlo con un poco más de luz , para poder apreciarlo bien . 👌🏻

Un saludo!!!

Gracias SuPo.

Como anochece pronto en el norte no creo que pueda sacarle fotos con más luz hasta el finde. Pero la verdad es que para chico me gusta como queda con correas oscuras, era mi primera opción, pero le puse la canvas blanca y me sorprendió.

Un saludo, camarada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie