• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Amphibia Scuba 076800

  • Iniciador del hilo Titile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titile

Titile

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
La semana pasada me llego el reloj y me encanta, lo único que la correa no me convence mucho.
El reloj en vivo me parece un poco monótono y creo q con un cambio de correa se arregla.
Estoy buscando alternativas que le puedan quedar bien (cuero, caucho, armis...). ¿Alguna idea? No veo nada que me convenza.

https://www.youtube.com/watch?v=xUMJfRZuScI&feature=youtu.be

Amfibia_Scuba_076800.jpg
Amphibia Scuba 076800
 
Yo lo tengo en otro color y aunque la correa esta bien, es mas especifica y preparada para buceo, muy blanda, coge mucho el polvo, etc.
Como puse en otro hilo, es un reloj dificil de combinar con las correas, al ser una caja alta si no es una correa bien gruesa queda algo raro en la parte de las asas.
Aun asi he encontrado una que mas o menos le queda bien (Al mio) Aunque con algo mas de grosor ganaria, busques la correa que busques, que sea gruesa.
Por si quieres ver alguna foto del mio:
Ver el archivos adjunto 545110
Ver el archivos adjunto 545111
Ver el archivos adjunto 545112
 
Última edición:
En Strapcode tienen armis negros... podria ser una opcion. Una nato zulu en caqui le debe quedar muy guapa. O canvas, o cuero... la verdad es que el mundo de las correas es una maravilla. Pillate unas cuantas natos y el reloj cambia en un pis pas.20180314_000408.jpg20180314_000353.jpg20180314_000254.jpg20180314_000334.jpg
 
Quizás alguna de estas...

s-l1600.jpg
 
Tiene q ser una correa gruesa cierto, pero de dos piezas.
He probado una correa de cuero Vostok y queda muy armatoste.
Las natos tampoco, he probado de las q tengo y no me gustan como quedan.


Esta es la correa Vostok que he probado.
s-l1600.jpg
 
Buena opción, creo q pueden quedar bien. De donde son?

Sabía que dirías eso... :D

Pues son de la bahía, lo que no tengo ni idea de la calidad que puedan tener pero por 10€ bien merece la pena el riesgo.

lostlink.jpg
 
Sabía que dirías eso... :D

Pues son de la bahía, lo que no tengo ni idea de la calidad que puedan tener pero por 10€ bien merece la pena el riesgo.

Ya la he pedido! Me ha gustado la combinación negro-naranja, puede quedar bien. En un principio medité la compra de un caucho todo naranja pero nose.
Sigo buscando más opciones.
 
Ya nos contaras que tal queda
 
  • #10
A uno mío le puse ésta...

IMG_20180309_135502_605.jpg
 
  • #13
Una vez probadas diferentes correas la verdad es que no me convence ninguna opción.
Visualmente la q más me gusta es el caucho negro original pero no me gusta al tacto. Pensaba q sería fácil encontrar alguna correa que le diese un poco de color al reloj y no.
Gracias por las recomendaciones, seguiré buscando!
Adjunto las fotos a ver q os parecen.IMG_20180330_011431.jpgIMG_20180330_011759.jpgIMG_20180330_012455.jpg
 
  • #14
La que peor le va es la segunda, la de los agujeros grandotes, de ese vendedor la habría escogido sin agujeros y con el pespunte en blanco para combinar con los índices del dial y tener en correa y reloj la misma combinación de colores. Pero esto es una opinión mía y que lo mismo le queda bien que mal, hay relojes que no aceptan de muy buen grado cualquier correa igual que hay otros a los que le sienta bien prácticamente lo que le pongas.
 
  • #15
De mas tres opciones la ultima. Pero, como indica el compañero Akthara, yo hubiese ido por algo negro con pespunte blanco, con esa combinacion, puede quedar muy chulo.
Saludos.
 
  • #16
Pues si la segunda no me gusta, las otras 2 están bien.
Creo que voy a probar alguna de esas para el compressor
 
  • #17
No lo dudes, Bonetto tiene la respuesta:

e677e52a68a25758b2cb12320efd2744.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie