• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La correa de silicona del Ekranoplan

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 26484
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 26484

Visitante
Hola Amigos, tengo un Vostok Ekranoplan, estoy contento con él en general, cada vez más. Al principio me llevé un pequeño chasco cuando lo ví, el mío es el negro con las inscripciones verdes....me pareció demasiado militar, un reloj no apto para ir al trabajo...demasiado sport (como dice mi señora para quitarle hierro).
El tema es que la correa, cuando llevo mucho tiempo con él, me parece algo incomoda y llega a marcarse aunque lo lleve suelto.

¿Que os parece?
¿Alguno la cambio? y si lo hizo ¿Cual puso?.:huh:

Дружеские приветствия
 
Hola roldos
Yo tengo uno igual al que dices y no me marca la muñeca. Te puedo decir que lo he llevado días completos ( con sus noches ) y no me he percatado.Igual lo de dejar marca es algo inherente a la silicona.

Sólo conozco a una persona que haya cambiado esa correa y era por que le quedaba pequeña. Se puso una Maratac amfibia.
 
Por cierto y ahora que me viene a la cabeza. Sería interesante ponerle una NATO, es muy cómoda.
 
Hola, si se ven muy comodas, ¿Donde puedo comprar una?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie