• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa "curved end" no adecuada...

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Buenos dias

El reloj 24 horas Kormandiskie me tiene encantado :) pero la Nato original lo levanta demasiado y no me acaba de ir cómodo. Así que he querido ponerle una correa de caucho y me he decidido por una "curved end"...

... y va a ser que no acerté con el modelo de correa :(

¿Me podeis recomendar algún modelo de correa "curved end" que sí quede bien?

cbd39a78b3aa3602182a68eebcc985c5.jpg


Esta claro que esta... Va a ser que no :)




En Movimiento.
 
Hola Audioman, encontrar una "curved end" que encaje perfectamente me temo que va a estar muy difícil. No te da igual un caucho recto?
 
Última edición:
Como dice el compañero, deberias de poner un caucho recto.
Creo que un curved end para ese modelo no existe, lo miraste en meranom?
 
Pues no he mirado dónde indicas ¿podrías pasarme un enlace, por favor?

He comprado esta correa "curved end" un poco "a la babalá"... De los errores se aprende :)


En Movimiento.
 
Toma, aunque lo veo dificil.

lostlink.jpg
 
Pero si la caja termina con un corte recto... cómo te va a encajar una curved end??

Tendrás que poner uno recto, pero bastante largo desde los agujeros del pasador al final de la correa...
 
Pero si la caja termina con un corte recto... cómo te va a encajar una curved end??

Tendrás que poner uno recto, pero bastante largo desde los agujeros del pasador al final de la correa...


Estaba pensando lo mismo. Creo que el corte recto entre asas de la caja conlleva una correa de corte recto también.
 
Yo he tenido la Hirsch Leonardo y alguna Tropic de final vurvo. Todas las tuve que vender por no quedar bien en ninguno de mis relojes, que no son pocos.
 
  • #10
A mí personalmente no me gustan mucho....
 
  • #11
Alguna foto de una curved end que quede bien? En muñeca, eh, que encima de la mesa quedan bien casi siempre.
 
  • #13
No iba a malas eh? Pero me hizo gracia la idea de intentar encajar una correa curva en una caja recta jejeje
 
  • #14
No iba a malas eh? Pero me hizo gracia la idea de intentar encajar una correa curva en una caja recta jejeje

Hombre, si me hubieses llamado "alma cántaro" lo mismo algo me hubiera molestado.

Lo cierto es que de los errores se aprende. Y ahora me fijaré en cosas que antes no me fijaba para elegir una correa.

He comprado una estupenda correa de caucho de 22 mm para este reloj, fantásticamente recta :) y veremos si podemos aprovecharla para otro.

Y total, esto se arregla (en un momento dado) con un anuncio en la sección adecuada.




En Movimiento.
 
  • #15
Por cierto... Mientras espero que llegue una correa de caucho de final recto de un color verde similar a la esfera, he encontrado entre mis cosas una correa negra de diver que me permite ponermelo sin que "suba" por el pliegue trasero de la Nato.

lostimage.jpg





En Movimiento.
 
  • #16
Hola audioman,a mi las correas curvas no me gustan...esa ultima que le has puesto,le dice mas al reloj y con los pliegues le da mas aire de diver

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #17
Todo esto empezó porque me gustan las cubiertas que acaban "rasas" contra la caja. Pero equivoqué la elección (pagué la novatada) y ahora creo que he encontrado una correa que me gusta.

Y sí, esta con los pliegues queda bastante bien :)


En Movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie