• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona acero Vostok en Meranom

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar
Meranom acaba de sacar a la venta esta corona de acero para nuestros vostok, ¿que os parece? ¿haríais un upgrade a algún pequeñín vuestro con una de ellas?
lostimage.jpg
 
Todo depende de la pasta ... je,je ..
Como "complemento" a un pedido ... si está bien de precio, no me lo pensaba ...
 
El acabado está bien, sobre todo casa con las cajas cepilladas. Eso sí, sin el logotipo? Pero, tanto cuesta ponerlo?
 
Me gustaría más si estuviera firmada...
 
Eso implica saber cambiarme la corono...No sé hacerlo. :)
 
Vamos chavales, que cuesta 5$

Cuando alguien haga pedido que avise, que quizás tenga que pedir una docena para otros foreros. Luego se envía por correo normal previo pago por parte del interesado y listos.

Ah, y muy importante: por lo que pone en su web no sirve para todas las cajas, sino sólo para las 71, 42 y 96. Supongo que tendrá que ver con la longitud de la tija, porque las coronas normales también están separadas por cajas. Imagino que las sacarán para todas.
 
Interesante.

Primero me compro la corona, luego un Amphibian 090 cepilladooo:)
 
Lo que está claro es que una de esas coronas se vendrá a casa para ponérsela a mi 710 SE...

Y a parte de esperarme a las cajas 470 estaba considerando seriamente pillarme un Amphibia "normal", dudando entre otro 710 o un 090. Si acaso me esperaré a ver si sacan coronas de estas para las cajas grandes (110, 090, ...).

PD: no puedo entrar en Meranom esta mañana...
 
mi SE710 tiene corona firmada :whist::
 
  • #12
Yo tengo un SE 710 y me vino con la corona firmada, exactamente igual a la que tiene el compañero Ivamp... Yo tengo tu mismo reloj, ivamp, pero dial negro y caucho del mismo color, pero lo cambié por una nato chulísima.
 
  • #13
Pues el mío creo que lleva la corona normal... ::Dbt::

Por cierto, las coronas de acero ya están fuera de stock... :-((::cry::
 
  • #14
:laughing1:la gente corre que se las pela.
 
  • #15
Yo iba a pedir varias.

Alguien de Málaga que quiera alguna ?
 
  • #17
Ahora está en Pre-order...
 
  • #18
Vuelvo a decirlo, que si alguno hace pedido que avise, que podríamos hacer un pedido conjunto de coronas.
 
  • #19
Cualquiera que nos lea pensará que somos monárquicos....;-)
 
  • #20
Bueno...

He pedido unas cuantas en preorder.
 
  • #22
Para la caja ministry no vale?
 
  • #24
Seguro que todas las coronas son iguales? En la de acero pone que es para las cajas 710 (Ministry), 420 y 960 (Neptune)...

Las coronas antiguas estampadas se venden en 3 versiones, cada una para unos números de caja distintos.

Yo lo que creo es que la longitud de la tija varía según la caja, así que cada una llevará una tija de la longitud adecuada para cada tipo de caja.
 
  • #25
Si fuera firmada supongo que tendría mas tirón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie