• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continuo la colección...

Estado
Hilo cerrado
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
..empezada aquí https://relojes-especiales.com/thre...ión-de-rusos-komandirskie-k-35-350645.374009/
Ya dije que estaban de camino un par de ellos más...este esperando desde el 26 de mayo en Meranom

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Empaquetado espartano...


lostimage.jpg


Lo pedí con correa azul...


lostimage.jpg


Y este es el reloj....Amphibia 120656


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Creia que ya me vendría con la correa puesta...pues me ha mandado una de 22 mm y la he tenido que cortar...
frown.jpg
...lo he hecho deprisa y corriendo pero no ha quedado mal...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y eso es todo!! Aunque todavía falta uno!!!!

Moraleja: Meranom...para comprar algo que otros no tengan...porque esperar 3 meses (lo quería para el verano), y encima la chapuza de la correa,...porque hablando por correo con él le dije que quería la correa azul...en el reloj!!!
 
El tamaño es comparable a un Mako o a un Mako I I?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie