• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta vendedores rusos vintage

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Holan compañeros!

QUería preguntaros donde comprais relojes rusos vintage autenticos. Dentro de lo que cabe, claro. Si teneis algún vendedor de confianza, o alguna página... La mayoría de lo que encuentro o está en un estado lamentable o parecen reacondicionados, demasiado reacondicionados...

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenos días,

Hay un compañero, jgmorato, que tiene una colección impresionante y suele vender bastantes rusos vintage.

Pon en Google su nombre y te aparece.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Muchas gracias!!
Buenos días,

Hay un compañero, jgmorato, que tiene una colección impresionante y suele vender bastantes rusos vintage.

Pon en Google su nombre y te aparece.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
En ebay o en el foro de compra venta

Pero hay que buscar entre todo lo que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
El problema de Ebay es que hay que saber muuucho para darte cuenta si es autentico o no... Volumen hay, pero calidad no lo sé...

En ebay o en el foro de compra venta

Pero hay que buscar entre todo lo que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
El problema de Ebay es que hay que saber muuucho para darte cuenta si es autentico o no... Volumen hay, pero calidad no lo sé...

Ya, pero eso siempre va a ser así compi. Ten en cuenta que son relojes con muchos años encima y posiblemente con más de una reparación.

Si la originalidad te preocupa, es necesario hacer un estudio exhaustivo del reloj que quieras comprar, puedes preguntar aquí en el foro y si podemos seguro que te ayudaremos, pero no creo que encuentres ningún sitio donde todo lo que se venda sea original y en un estado flamante.

Si la originalidad no te preocupa solo tienes que elegir el que más te guste.

El campo de los relojes vintage es muy amplio y se necesita tiempo para estudiar y saber lo que se compra, y aún así hay posibilidades de que erres en la compra.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Internacionales ebay y etsy, nacionales el mercadillo de este foro, wallapop y todocolección, estudiando siempre la pieza que deseo adquirir y haciendo preguntas a los vendedores si tengo alguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Particularmente y con las lógicas reservas, mejor Etsy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me quedo por aquí, me interesa este hilo después de haber visto unos relojes de un compañero del foro sobre relojes tipo TV de los años 70.
Que bonitos son!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Ya, pero eso siempre va a ser así compi. Ten en cuenta que son relojes con muchos años encima y posiblemente con más de una reparación.

Si la originalidad te preocupa, es necesario hacer un estudio exhaustivo del reloj que quieras comprar, puedes preguntar aquí en el foro y si podemos seguro que te ayudaremos, pero no creo que encuentres ningún sitio donde todo lo que se venda sea original y en un estado flamante.

Si la originalidad no te preocupa solo tienes que elegir el que más te guste.

El campo de los relojes vintage es muy amplio y se necesita tiempo para estudiar y saber lo que se compra, y aún así hay posibilidades de que erres en la compra.

Saludos!

No soy el más preocupado por la originalidad, pero si me gustaría que no fuera un reloj de ahora, con todo nuevo, si lo que quiero es un vintage...
Comodices, mirar y preguntar. Se que por aquí siempre ayudáis!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #12
Buenas compañero, hay un vendedor en todocoleccion que se llama Alejandro Villegas, tiene cosas muy buenas y originales , además de bien cuidadas pero el problemita es que es caro, ya depende del valor que quieras darle a lo que compras claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
En mi caso, el mercado ucraniano de ebay es perfecto, porque lo que yo busco no es la originalidad, sino la autenticidad, que es parecido pero no es lo mismo. Estos relojes, especialmente en los últimos años de la unión soviética, eran herramientas de trabajo que debían rendir día a día y sobrevivir en condiciones generalmente poco amables, es por ello que se reparaban sobre la marcha con el material que se tuviese a mano. Para mí eso no les resta autenticidad, al contrario, hace que se empapen de ese carácter rudo que ya llevan impreso desde su nacimiento y que como el buen vino madura con la experiencia.

De hecho, mis indicadores de compra suelen ser plexis bien rallados, maquinarias sucias, arañazos, y como no, inscripciones incisas. Ya me encargo yo de acondicionarlos (con el mínimo recambio posible) y darles el merecido descanso del guerrero.

En fin, las manias de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras, DrSlump, Josuegomez y 1 persona más
  • #14
Hola en alguna parte de este foro he visto algún vendedor nuevo de Vostok a buen precio, pero no consigo encontrar la pagina web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #15
Yo he comprado algunos a este vendedor de Ucrania en la bahia.
Relojes

Reconozco que soy un ignorante total del tema, pero los que yo he comprado me parecen correctos (dentro de mi desconocimiento total), y todos me han llegado rapido y funcionando correctamente (el vendedor te dice, cuando tiene algun reloj que no funciona).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ander85, Josuegomez y Canosso
  • #16
Yo lo que tengo lo he comprado e eBay a los ucranianos con buenas valoraciones y muy contento alguno incluso comprando un zavsta de un euro que funcionaba me regaló otro para recambios , tampoco busco NOS y me gusta que se les note la edad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #17
Hola. En este día de los muertos en México comento: uno de los compañeros dijo sobre la compra de relojes con señales de trabajo. Al igual que él, yo trato de comprar esos relojes, por un lado, si la tapa de la rosca no está muy maltratada, para mí, no ha sufrido de mucha intervención, sé que se puede pulir y eso pero es una buena señal. Otra, busco que tenga fotos de la máquina, de acuerdo al modelo, año (aproximado claro está), calibre, etc., a mí me habla de que quizá está más próximo al modelo como salió de fábrica. Al verlos muy, muy cero problemas o rayones, a menos que eso valla con el precio, también me hace "ruido". Busco la reputación del vendedor y reviso su tienda. De ahí me doy cuenta qué vende y a como lo vende. Al comprar sin "manosear" la mercancía, siempre hay un riesgo, que al llegar, sea una decepción.
No soy experto pero hace unos años, a un compañero de trabajo le gustó mucho uno de mis Vostok, a veces vendo para hacer espacio, no me lo compró a mi porque pensó que les cambiaba las "joyas". Compró a un vendedor estadounidense y cuando me lo enseñó, ¡¡Zas!!, Ni la carátula era Vostok, la maquinaria China de cuarzo, y eso que en la carátula decía hecho en Rusia, ni ruso siquiera, nada. Al pobre le vendieron un reloj de 100 pesos (USD $5), a más de 1200 pesos (USD $60). Es necesario empaparse un poco de los modelos, marcas, maquinarias y esas cosas para hacer una compra con el mínimo de riesgo posible.
Saludos desde Toluca, México...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, DrSlump y 1 persona más
  • #18
Yo he comprado algunos a este vendedor de Ucrania en la bahia.
Relojes

Reconozco que soy un ignorante total del tema, pero los que yo he comprado me parecen correctos (dentro de mi desconocimiento total), y todos me han llegado rapido y funcionando correctamente (el vendedor te dice, cuando tiene algun reloj que no funciona).
Habia visto alguna pagina web rusa,empezaba por Vinnic o algo así,pero imposible encontrarla en el foro 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie