• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta técnica

  • Iniciador del hilo marques3115
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marques3115

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, hace poco adquirí un amphibia y al sacar la corona para ponerlo en hora, la hora se cambia sin problema, pero para cambiar el día del mes no hay forma, no sé si es que viene con ese defecto o que en realidad es así, para cambiar el dia tengo que girar las horas hasta el día que quiero, a ver si me dais alguna información, muchas gracias
 
Hola compañero, no tiene ningún problema, simplemente el calibre, no tiene cambio de fecha rápido, puedes cambiarlas dando la vuelta completa a las agujas o cuando se haya cambiado la fecha girarlas en sentido contrario hasta la posición de las 9h y otra vez adelante. un saludo
 
Exacto, no hay más forma que la que dice miquel, por eso el que llevo hoy marca el dia 3 xD

El punto de volver a girar hacia las 12 suele estar un poquito más atrás de las 9, notarás que "ha enganchado" porque el calendario dará un saltito .

Si ahora marca el día 14 me esperaría a mañana para ponérmelo sólo por ahorrame el trabajo :D, salvo que como a mí no te importe mucho la fecha.
 
es uno de los detalles entrañables de los amphibia :D
 
hola,la verdad no tengo muchos rusos,pero,creo, no tienen ese doble "click"de la mayoría de relojes,digamos,convencionales, casi siempre hay que darles toda la vuelta,digo si estamos a 28 y el reloj se ah parado en el día 2,valla vueltas eh?,pero,es el encanto de la relojería rusa,suerte
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas
 
Es algo curioso pero no me resulta para nada entrañable, por eso tengo un solo hora jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie