• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Poljot

  • Iniciador del hilo ertoil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ertoil

ertoil

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede contar algo sobre este reloj , A caido en mis manos y no encuentro nada en google introduciendo la foto , segun pone detras es una edicion limitada ...


. coleccion lm.2 010.jpg

Muchas gracias a los expertos en Rusos .....
 
No tengo mucha idea de cronos, pero con una búsqueda rápida me ha salido el probable calibre, un Poljot ó MakTime 31679.

Tu modelo no lo he visto, pero esa referencia se corresponde con la configuración de subesferas con fase lunar a las 6.
 
Muchas Gracias CierzoZgz , voy a buscarlo ...
 
Yo creo que es el citado calibre, versión del 3133. Tiene pinta de ser una versión internacional. Los rusos es lo que tienen, que por mucho que busques siempre te encuentras modelos que ni sabías que existían
 
Alguien mas ? Alguna pista sobre el reloj ? Modelo etc ....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie