• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre correa.

  • Iniciador del hilo LASDOCEENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LASDOCEENPUNTO

Forer@ Senior
Sin verificar
Me dirijo a vosotros entendidos en relojes rusos y en comprar a los rusos,porque ando algo perdido.

Tengo un diver japo,con una estetica algo vintage,aunque es moderno,el caso es que andaba loco por pillarle un caucho con cierto aire vintage y ayer navegando por este foro entre en meranon y encontre el caucho perfecto,ruso para mi nipon,peeeero,me registro le hago el pedido y cuando voy a pagar me dice que compra minima,30 pavos americanos::cry:: total que no pude hacer la compra despues de meses de busqueda,le he mandado un correo llorandole y diciendole que mi mujer es rusa,mi suegra,mi cuñao y que si hace falta voy el verano que viene a visitar su pais,pero pasa de mi::bash::

¿Es cierto esto de la compra minima?,joder me lo he encontrado de rebote,despues de perder la vista buscando y me dice que no.

esto me cuesta un conflicto en casa:D
 
Última edición:
Así es, si no llegas a los 30$ no se puede realizar el pedido.
 
Gracias compi,pues paso de meranom lo mismo que de la hez:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie