• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta relol

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy yo buscando un monoaguja y me acabo de encontrar este
e483ec6da80a34bc0224ca9ba5b9db27.jpg

En teoría una serie especial del Luch,como lo veis?
El modelo que anuncia el vendedor es
Reloj Luch con una mano Edición Limitada massiouta (20 un.) Tacómetro fórmula 1


Saludos
 
Última edición:
Hola veo que sigues a la busca de un monoaguja :ok::. Como te comente en otro hilo, los Luch me parecen una opción interesante (con el mio estoy satisfecho). Respecto a la edición, no la conozco, pero parece interesante y poco vista, máxime si eres aficionado a la formula 1 o el mundo del motor. Un saludo.
 
el reloj que muestras, y solo mirando aspectos estéticos no me gusta.

Yo tuve un luch y lo vendí; no me convencía. Si buscas un monoaguja ruso el luch es el monaguja por antonomasia, eso sí no esperes grandes acabados; más bien una curiosidad. Te paso este link de una micromarca que tiene un modelo monoaguuja. yo lo he visto en directo y el reloj destila calidad.

lostlink.jpg


saludos
 
el reloj que muestras, y solo mirando aspectos estéticos no me gusta.

Yo tuve un luch y lo vendí; no me convencía. Si buscas un monoaguja ruso el luch es el monaguja por antonomasia, eso sí no esperes grandes acabados; más bien una curiosidad. Te paso este link de una micromarca que tiene un modelo monoaguuja. yo lo he visto en directo y el reloj destila calidad.

lostlink.jpg


saludos
Lo he visto(por internet)y es muy bonito y de un tamaño más adecuado para mi,lamentablemente mi presupuesto no llega
 
Hola veo que sigues a la busca de un monoaguja :ok::. Como te comente en otro hilo, los Luch me parecen una opción interesante (con el mio estoy satisfecho). Respecto a la edición, no la conozco, pero parece interesante y poco vista, máxime si eres aficionado a la formula 1 o el mundo del motor. Un saludo.
Sigo con el mono y mi indecisión.Si este fuera más grandecito ya lo había pedido.La pregunta es si es un Luch auténtico porque a mi estéticamente me encanta.
 
Entiendo, me imagino que monta el conocido calibre bielorruso, pero desconozco si es una edición limitada o no. He visto en youtube que existe también con fondo blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=WYIw5t3XzRM

Hasta aquí mis pesquisas de inspector gadget :D.

Un saludo


Sigo con el mono y mi indecisión.Si este fuera más grandecito ya lo había pedido.La pregunta es si es un Luch auténtico porque a mi estéticamente me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie