• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta, relojero en Madrid (confianza y económico)

  • Iniciador del hilo Amonge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amonge

Amonge

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, uno de mis scuba dude necesita cuidados y la verdad que hasta ahora al único relojero que acudì fué un servicio técnico de citizen por lo que a los compás de Madrid quería preguntaros si tenéis algún relojero al que lleváis los vuestros (ya si además de confianza es económico sería la caña [emoji1])

Gracias de antemano y buen fin de semana a todos.
 
¿Qué le pasa al reloj?
 
En el foro hablan bien de Herminio Jiménez C/ Federico Gutiérrez, 31............ 91.407.53.16 en calidad de reparaciones y en precio.
Yo no tengo opinión personal por que no le he llevado a reparar ningún reloj.
Saludos.
JL
 
¿Qué le pasa al reloj?

Quiero cambiarle el plexi, le metí un viaje al quitar el bezel y aunque lo he pulido ( con algodón mágico dejó los plexis como nuevos) el viaje era profundo y se nota, por cierto, que los plexis de los amphibia son muy gruesos ( no sé cuánto) pero mucho seguro, había pensado comprar una caja y ya está pero de todos modos necesita que lo ajusten, algo sencillo imagino, pero lo más que he llegado es a cambiarle la corona por una de acero de Meranom (mucho mejor en mi opinión, las de serie son muy lisas) y además no tengo cronocomparador, tengo pendiente intentar con el programa de android que justo ley el link explicándolo ayer en un hilo de asequibles, muy currado por cierto, pero lo haré con otro amphibia más viejuno.
 
Última edición:
Gracias, pasare a echar un vistazo.
 
Si es sólo cambiarle el plexi y ajustarlo, cualquier profesional te lo hace. Eso sí, entiendo que el plexi lo comprarías tú y lo llevarías, como dices es especial.
Hoy mismo se está hablando en el foto de herminio y de Francis (este último a 80 kms de Madrid ), 2 excelentes profesionales.
 
Quiero cambiarle el plexi, le metí un viaje al quitar el bezel y aunque lo he pulido ( con algodón mágico dejó los plexis como nuevos) el viaje era profundo y se nota, por cierto, que los plexis de los amphibia son muy gruesos ( no sé cuánto) pero mucho seguro, había pensado comprar una caja y ya está pero de todos modos necesita que lo ajusten, algo sencillo imagino, pero lo más que he llegado es a cambiarle la corona por una de acero de Meranom (mucho mejor en mi opinión, las de serie son muy lisas) y además no tengo cronocomparador, tengo pendiente intentar con el programa de android que justo ley el link explicándolo ayer en un hilo de asequibles, muy currado por cierto, pero lo haré con otro amphibia más viejuno.
Los ajustes de marcha pueden ser muy sencillos o prácticamente imposibles dependiendo de los síntomas del reloj.
En términos generales se puede asegurar que si el reloj tiene un comportamiento regular, es decir, que siempre adelanta o atrasa lo mismo, será fácil de ajustar. Eso se puede hacer con el móvil y cualquier aplicación para el móvil.
Si el reloj tiene un comportamiento errático el ajuste puede ser muy complicado.
Además hay que tener en cuenta que lo que se puede ajustar moviendo la raqueta tiene un límite.
 
El comportamiento es regular por lo que dado que el plexi ya está de camino igual me lanzo, de todos modos pasaré por que igualmente no conozco ninguno de confianza así que quien mejor que alguien recomendado en este foro :-) y seguro que lo necesitaré.
 
Última edición:
El comportamiento es regular por lo que dado que el plexi ya está de camino igual me lanzo, de todos modos pasaré por que igualmente no conozco ninguno de confianza así que quien mejor que alguien recomendado en este foro :-) y seguro que lo necesitaré.
Un plexi tan grueso no es fácil de poner sin prensa.
 
  • #10
Y ya aprovecho, realmente no merece la pena comprar el cronocomparador? (me he planteado de los chinos que hay por ebay de unos 250 euros) Con la aplicación del móvil es suficiente? Para casos de ajuste solo.
 
  • #11
Un ajuste "rápido " te lo hace un relojero en el momento y es fácil que no te cobre nada. Si es sólo por eso, no creo que sea necesario un crono comparador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie