• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para viajeros, rusos de adopción, etc

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Southern

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros

Requiero de vuestra ayuda. A pesar de que mis dos experiencias anteriores y bastante recientes por tierras rusas no han sido muy satisfactorias en el respecto que nos ocupa, puesto que lo que he visto es mucho más caro que lo que se puede encontrar por internet (aunque reconozco que no he dedicado tiempo a buscar nuevos inquilinos para la muñeca) y desconozco si, basta con que seas turista para que multipliquen el precio (y eso que tengo nivel hasta 4º de idioma ruso, con lo que algo puedo negociar...)

La cuestión, tres años después vuelvo a Leningrado (permitidme llamarla así en el centenario de la Revolución). ¿Alguien conoce algún sitio interesante para comprar nuevos compañeros de caja? De lo más potable en cuanto a calidad y precio que vi fue una tienda en el vestíbulo del enorme hotel Moscú, aunque, claro, todos nuevos y relucientes (supongo que en el resto de macrohoteles habrá tiendas similares). En cuanto al mercadillo de Udelnaya ¿merece la pena? ¿Se puede encontrar algo? ¿Te clavan?

Muchísimas gracias a todos. Ya os contaré.
 
Yo en mi viaje a Moscú y en uno anterior a San petersburgo tampoco encontré nada interesante; ya que tienes conocimiento del idioma ruso, busca directamente en el portal Avito.ru en la zona de Piter y puedes quedar directamente con el vendedor si algo te interesa,durante las fechas que te encuentres en la ciudad. suerte
 
Ni idea, hace poco me trajo un despertador un amigo tras una visita a Moscú para ver a una "amiga" :whist::.

Suerte con la búsqueda. A ver si a la vuelta nos presentas alguna adquisicion :ok::

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie