• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Mi Primer Ruso

Estado
Hilo cerrado
Manu7

Manu7

Baneado
Sin verificar
Hoy he recibido esta pieza. Ya desde un principio sabía que no me agrada mucho el caucho y quería preguntaros recomendaciones.

Por otra parte me gustaría también preguntaros si alguien sabe donde encontrar unos buenos endlinks para ponerle un armis o incluso endlinks para ponerle una correa de cuero.

Sin título.jpg

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos a todos.
 
Te acabas de adquirir una pieza de lujo, muy buscada dentro de nuestro pequeño ámbito de los coleccionistas de relojes rusos, y más dentro de la marca Vostok, y aún diría más en los amphibias, o sea que con todo respeto, no me vengas con con chorradas de este tipo, a ver si te enteras de que va el percal, tienes una pieza exclusiva, disfrútala si eres capaz de ello, y te lo digo con todo el cariño que me mereces.
Salu2 y espabila
 
Apreciado Manu7, acabo de releer tu post y quiero pedirte disculpas públicamente por mi reacción espontánea y sin sentido, ya que tengo el mismo reloj, y he sido el primer mortal al que le ha cambiado la correa, y tienes toda la razón del mundo, el caucho de origen es impresentable, yo le he colocado una correa tipo tela de barco en color verde, y gana un montón.
Repito mis más sinceras disculpas por mi anterior comentario.
Gracias y saludos
 
Busca un poco por eBay, que tienes armis con endlinks y eslabones macizos por menos de 10€, y milanesas regulables por poco mas. Con lo que valen te pillas una de cada:ok::
 
Editado...me equivoqué de hilo[emoji26]
 
Última edición:
Me parece el mas chulo que han sacado.
Con una milanesa de las finitas creo que estaria de lujo.
O una nato blanca aunque la tela clara se ensucia con facilidad.
 
Gracias por las respuestas! Soydebosque, espero que estés mejor de lo tuyo...

Agradeceria especialmente info sobre donde encontrar unos buenos endlinks que ajusten bien a la caja, o tambien de alguien que sepa donde puden hacer un buen trabajo de ajuste de unos endlinks genéricos.

Muchas gracias por la ayuda,

Saludos

Manu
 
Hola Manu

Veo difícil encontrar un armis que ajuste bien, ya que no hay armis original para esta caja, lo único es uno con los endlinks rectos pero a mi personalmente no me gustan nada, los veo como un pegote que no tiene nada que ver con el reloj. Yo le pondría una Sharkmesh para el verano y una de piel envejecida marrón oscuro para invierno, creo que la piel puede quedar espectacularmente bien con ese verde tan bonito.

Saludos
 
Precioso ese Vostok compañero. En Geckota tienen buenos armis. Aquí el mío.
102460d3787ac9122bf7408a868612c4.jpg
 
  • #10
Manu7 yo también tengo ese reloj y no sólo es de los más bonitos que tengo sino que encima,de los rusos y japos es quizá uno de los que mejor ajustado llegó. Yo todavía no le he cambiado la correa y tiene el caucho que no me emociona pero que ante la falta de una alternativa mejor, de momento se la dejo puesta. Realmente tampoco he visto nada que me emocione para atreverme a cambiársela. Por eso mismo quedo a la espera de ver cuál es tu solución y muéstrala por aquí, a ver si me inspira en algo. Había pensado en alguna correa chula, de piel de tono así como verde bronce, o marrón envejecido, pero no estoy nada seguro al respecto...
 
  • #11
Buenas tardes compañeros, un reloj precioso, puedo preguntar dónde lo habéis encontrado, lo vi en meranom, pero parece estar out.

Gracias y un saludo.
 
  • #12
Lo tienen en Meranom, pero según se fabrican, así vuelan, ve mirando todos los días la web y cuando menos te lo esperes estará en stock, a mi me paso lo mismo y el que la sigue la consigue!!!! Suerte.
 
  • #13
Uy, no sabes cuanto me alegra. gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie