• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Meranom

  • Iniciador del hilo AlMinuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlMinuto

AlMinuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches conforeros:
Como ando detrás de un Amphibia y al final parece que me decido por los 020SE que he visto que vuelven a estar en pre-order, pregunto si tenemos algún tipo de convenio/descuento al realizar las compras a Meranom.

Ya me ireis diciendo.
 
Prueba a poner el código wus2015. En la compra del RE SEII funcionaba.
 
Gracias. Voy a intentarlo.
Sabía que era algo así, pero lo había intentado con WUS15 y no valía.

Comprobado, sí funciona.
 
Última edición:
Pues al final, me he rascado el bolsillo y un 020SE verde está en camino...

Tendré que ir preparando la cámara de fotos.
 
Pondré más atención si cabe a las muñecas vallisoletanas porque últimamente hay un desembarco ruso en la ciudad.
 
Ja, ja, ja... Pues mira que me voy fijando en lo que lleva la gente, pero todavía no he visto ninguno.

Pero vamos, que en cuanto lo vea, le preguntaré y seguro que es asiduo de este foro...
 
Jajaja seguro que sí pero todavía no he visto ningún tarraconense con ruskis en la muñeca. Ahora seguro que hay dos más: mi hermano es orgulloso poseedor de un k-35 azulito que no se lo quita ni para dormir y mi madre, de un scubadude como Dios manda...
 
Pondré más atención si cabe a las muñecas vallisoletanas porque últimamente hay un desembarco ruso en la ciudad.

Voy mucho a Pucela y aún no he visto ninguno :clap:

Después en el sitio más insospechado ves uno; un día en la consulta del médico, en mi pueblo, le veo un scuba dude, con caja 420 y nato negra al médico que me atendía (estaba supliendo a mi médico de cabecera).
 
Por cierto, por entrar a este hilo me ha entrado la CRI con este reloj y acabo de encargar uno, verde.
 
  • #10
yo tambien pedi hace 1 semana un 020 se verdecito, hulk jajajajaja, a ver cuando llega, tenia ganas de un se hace mucho
 
  • #11
Pondré más atención si cabe a las muñecas vallisoletanas porque últimamente hay un desembarco ruso en la ciudad.


Pues a partir de ahora fíjate bien que ya lo tengo en la muñeca.
 
  • #12
yo ayer compre un neptune SE verde!
 
  • #13
Aprovecho para preguntaros una cosa, ¿desde Meranom los paquetes pasan por aduana con sus impuestos o llegan sin ese trámite? Gracias de antemano.
 
  • #14
Yo no he tenido nunca problemas con aduanas. Tardan lo suyo, pero llegan sin sustos. No como el MM que compré. Me animé con el Parnis Portuguese y llegó sin problemas aduaneros. Me animé con el Marina Militare y zaskas! me crujieron y me dieron hasta en el corvejón.
 
  • #15
Gracias. Es que nunca la he usado y ni idea de si envían desde el espacio económico europeo o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie