• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a los expertos

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, Forer@s
Estoy interesado en comprar este reloj pero no encuentro mucho sobre él. ¿Alguien me puede decir si es correcto? ¿No será un franken?
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
$_57.jpg$_507.jpg
 
Parece ser un reloj de "souvenir". El calibre a falta de una foto mas detallada parece ser un poljot 2614. El dial emula al modelo Komandirskie de Vostok de una manera bastante burda.
En definitiva... no lo compres!
 
Pues muchas gracias por la aclaración. El hecho de no encontrar información o fotos de relojes similares me ha escamado.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Ese tipo de reloj abunda por Ebay asi como nuevos raketas 24 h, vamos que da un tufo que no veas.
 
A pesar de todo el look me gusta. ¿Sabéis si existe algún modelo de verdad que se le asemeje?

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
A pesar de todo el look me gusta. ¿Sabéis si existe algún modelo de verdad que se le asemeje?

Enviado desde el sofá con mi Xperia

De memoria no se me ocurre, salvo si te vas a un estrella roja original de vostok en esos tonos, pero difiere bastante en bisel y agujas...
$_57.jpg
 
Gracias por tan pronta respuesta. Ese Vostok ya lo conocía y, como bien dices, difiere bastante del otro. Ese estilo con dial color crema me ha atrapado pero si es un pegote de reloj...

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Este se parece bastante a la estética de dial que buscas ,lo que no se que tal sera el reloj.
lostlink.jpg


Un saludo
Michel
 
Es una chulada. Gracias por el enlace, Michel.
Este vendedor lo tengo guardado entre mis favoritos así que le daré un repaso a su tienda.
Saludos

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #10
Continuando con el hilo, he estado viendo varios Poljot en la bahía. Aviator y similares.
¿Alguno de vosotros me puede indicar cómo distinguir los falsos?
¿Algún hilo anterior al respecto?
También agradezco orientación sobre la gama de precios que deben rondar.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Última edición:
  • #11
A mi me recuerda a los Molnija con dial de fantasia....
 
Última edición:
  • #12
Cambio la pregunta. ¿Alguien me puede recomendar dónde comprar un Poljot con garantías de autenticidad?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie