• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo alferm
  • Fecha de inicio
alferm

alferm

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes camaradas. Llevo tiempo tratando de encontrar una página, creo que italiana, en la que se mostraban todos los modelos de Vostok, al menos de esa marca auque creo que de otras marcas rusas, que se habían comercializado a lo largo de los años. Creo recordar que los Amphibia se ordenaban por tipo de caja. Recuerdo que el enlace a esa página se ha puesto en algún hilo incluso más de una vez, pero por más que he buscado no logro dar con ella, ni dentro del foro ni preguntándole a Google. ¿Tenéis algún dato de esa página, algo por lo que buscar? Os estaría muy agradecido si me echárais un cable, más que nada porque llevo como una semana dándole vueltas al asunto y no logro encontrar nada::bxd::
 
Buenas tardes camaradas. Llevo tiempo tratando de encontrar una página, creo que italiana, en la que se mostraban todos los modelos de Vostok, al menos de esa marca auque creo que de otras marcas rusas, que se habían comercializado a lo largo de los años. Creo recordar que los Amphibia se ordenaban por tipo de caja. Recuerdo que el enlace a esa página se ha puesto en algún hilo incluso más de una vez, pero por más que he buscado no logro dar con ella, ni dentro del foro ni preguntándole a Google. ¿Tenéis algún dato de esa página, algo por lo que buscar? Os estaría muy agradecido si me echárais un cable, más que nada porque llevo como una semana dándole vueltas al asunto y no logro encontrar nada::bxd::
En meranom están por modelo y tipo de caja.

https://meranom.com/es/

Enviado desde mi 5028Y_EEA mediante Tapatalk
 
Efectivamente, esta era. Muchísimas gracias compañero, la añado a favoritos
 
Qué buen enlace, me lo llevo prestado! Además el italiano es mi segunda lengua, ya tengo diversión para este finde confinado. Gracias!
 
No la conocía, y también me la añado a Favoritos. Muchas gracias!
 
Qué buen enlace, me lo llevo prestado! Además el italiano es mi segunda lengua, ya tengo diversión para este finde confinado. Gracias!
Estimado compañero, yo también soy "quasi un madrelingua". Tengo en favoritos otros enlaces a 'forums di orologi' ​que te puedo facilitar si tienes interés. Alguno de ellos precisa darse de alta. Saluti.
 
Última edición:
Perdón, me equivoqué de hilo...
 
Última edición:
  • #10
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie