• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos Vostock Amphibia

  • Iniciador del hilo uropigy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uropigy

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas todos, necesito que me aconsejeís:

Soy nuevo en este mundillo y después de mucho mirar en el foro estoy decidido a comprarme mi primer reloj. Un Amphibia, para usarlo a diario, quizás más adelante adquiera algún otro para cuidarlo más. Leyendo el foro me parece que los modelos antiguos pueden ser más fiables que los modernos, sobre todo hablando del tema de la junta de estanqueidad y algunos otros detalles. Estoy mirando en Zenitar de Ebay y P.Maier.

Me resulta curioso que hay diferencias de precios entre algunos modelos de amphibia, sobre todo los que emulan el diseño original de 1967 y el resto y no se si la calidad de los componentes tendrá algo que ver ¿a partir de que año se consideran modernos? ¿estoy mal informado en cuanto al tema de qué la fiabilidad cambia con los años? ¿debería pensar mejor en un CCCP?...Lo quiero para el día a día y algo de tralla le voy a meter. Espero vuestras sabias respuestas porque estoy un poco perdido. Muchas gracias a todos. ::Dbt::

esgrive lapalavra abion talqualesgrive lapalavra abion talqual
 
Estás mal informado respecto a la fiabilidad de los modelos antiguos y nuevos. Son prácticamente idénticos y sólo han cambiado dos piezas en todos esos años: el tornillo central que sujeta el rotor y el eje del volante.