• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos, opiniones y la eterna pregunta XD

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente!

Hace un tiempo llego a mis manos un vostok mir tirado de precio 35$, y en casi NOS, de hecho para mi es o es NOS, o ha sido puesto 4 veces...
Si de vez en cuando entrais en WUS, quiza recordareis ese post the esas correas android tiradas de precio, yo las vi y dije, "le quedarian perfectas al mir..." Asi que mande el reloj a servicio, le pedi a un compañero de WUS, que me mandase una correas y... Y el jodio reloj es mas de 17mm que de 18, mi gozo en un pozo...::bash::
Asi que, que correa le recomendais al pequeñin y que le valga de ancho?
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Siguiente:
Hace poco cayo en mis manos un slava de cja cuadrda, andaba buscando unas agujas para un slava medico, pero cuando lo vi me dio cosita despiezarlo, ademas tiene un dial que yo nunca he visto y vino en muy buen estado. Excepto por un problema. Tiene, un "crack" o un golpe justo en el borde del plexi. Mi pregunta es: Alguine sabe donde puede conseguir un recambio?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por fin la eterna prgunta.
Es franken o legitimo?
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie