• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para nueva compra

Cual de los dos elegirías?

  • Amphibia

    Votos: 11 84,6%
  • K-35

    Votos: 2 15,4%

  • Total de votos
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo lo que esta tardando Meranom en sus envíos como estamos comentando ya en otro hilo, me estoy planteando anular uno de mis pedidos, que ya hice el 26 de mayo, y aunque en aquella época no tenía prisa, ahora ya toca, pues uno de los relojes pedidos era para el veranito. Y como ya los tengo localizados en la bahía, paso a pediros consejos.

Quería un reloj piscinero/playero, de ahí los azules elegidos, y ahora dudo entre estos dos.

Amphibia 120656

ImageUploadedByTapatalk1436726975.540329.jpg ImageUploadedByTapatalk1436726994.550613.jpg

Komandirskie 350642

ImageUploadedByTapatalk1436727015.331883.jpg ImageUploadedByTapatalk1436727032.856998.jpg

A ambos les cambiaría el caucho y la nato, por una de silicona azul y mas tarde un armis.
Del Amphibia me gusta su bisel pero me tira para atrás su distancia entre asas para el tema correas. 18 mm.
Del Koman me llama su atención que sea un 24 horas y su distancia para un posible armis. 22 mm.

El caso es que tengo pedido también un k-35, el verde militar, que quedaría reservado para el trabajo. Digamos que ese verde me "pega".

ImageUploadedByTapatalk1436727132.488953.jpg

Y no se si me va cansar tener 2 relojes iguales aunque de distinto color.

Aunque cada uno es un mundo y para gustos los colores, como esto es un foro de afición compartida, os pido unos consejos.

Saludos

(edito: disculpad por las fotos pero las he copiado/pegado con el móvil)
 
Última edición:
Venga, empiezo yo: aunque dentro de los amphibia esa no sea la caja ni el dial que más me gusta voto por el amphibia. Tienen algo especial. Y por cierto, si es para la piscina ese caucho no le queda nada mal. Tiene buena pinta
 
Otro mas por el Amphibia.

Tengo el Komandirkie en verde y me gusta mucho (a mi MDD también...) pero el primero es mas reloj por materiales y acabado.
 
¿¿¿Dos relojes en diferentes colores??? Parece que no cambias.

Yo tengo un buzo azul con esa misma caja y me gusta mucho. Lo llevo ahora mismo con el armas quitapelos de serie, que como brilla tanto llama la atención a todo el mundo.


AMPHIBIA!!!!
 
Este Komandirskie con el dial azul es una pasada. Tengo pedido (a Meranom ::bash::) uno parecido con el dial blanco, pero este no lo había visto.
 
A Meranom le tengo pedido el K-35 verde y este mismo Amphibia de este foro, pero como ya se me esta acabando la paciencia, y creo que voy a anular pedido, y como había visto la opción del K-35 azul por eso he abierto este post...
 
Yo he votado por el Amphibia y coincido con la opinión del compi C3PO, ese caucho le queda muy bien.
 
Si va a ser piscinero, no hay duda, Amphibia!
 
Amphibia, de todas todas...
 
  • #10
Ten en cuenta que un K35 viene a ser casi idéntico a un Amphibia con caja 100, por lo que las diferencias serían mínimas. :ok::
 
  • #11
Voto por el Amphibia con el Scuba dude
 
  • #12
Pues vistas las respuestas por los respetables elegiré el Amphibia....más que nada por no tener 2 relojes iguales.

Una última pregunta....que os parece este respecto al amphibia azul?

lostimage.jpg
 
  • #13
Prefiero el azul compi.
 
  • #14
Parece que el blanco dice poco. Yo tambien prefiero el azul y tambien quedan muy bien con el cromado las esferas negras. Pero tu compralo a tu gusto (cada persona es un mundo). Salud y saludos.:bye:
 
  • #15
Pues ami me gusta, por ser algo "distinto";-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie