• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar strela

  • Iniciador del hilo dudesplit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dudesplit

dudesplit

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya supongo que sera una pregunta pueril o de despistado, pero me podra alguien recomendar una web o mercante para comprar este modelo?

lostimage.jpg
 
Pues me sumo a la recomendación. Julian es garantía de buen trato y servicio.
Un saludo y esperamos esa presentación;-)
 
Pues creo que ese modelo concreto no lo tienen, o yo no lo he visto, en poljot24.de. Parecidos sí, pero Sturmanskie Strela, no, o se me ha pasado.
 
Gracias, con los otros modelos ya me sirve, pero no recordaba donde comprarlos.
Esos calibres poljot son los que se hacen en alemania en lugar de los rusos originales?

En un viaje a rusia comentaron que vendieron las maquinas y cerraron la fabrica original.
Teneis alguna referencia sobre exactitud? He leido algo de entre 20 i 30 seg dia? Pero me sorprenden los precios para este margen de calidad.

Alguien que tenga alguno puede dar datos?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie