• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo filorusos

  • Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cbarral

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros:

Invicto vuestros conocimientos relojeriles y filorusos.

Necesito ( es un decir) un diver BBB. Mirando en Meranom los aspirantes son (ojo a las recomendaciones que tengo una mini muñeca de 16 cm) :

-Anfibia reef. Este me encanta daero me da repelus el tamaño, parece grande.

-un 420. Me gustan y por tamaño seguro que perfecto peeero, solo quedan en formato 24 h y no me hace mucha gracia

-caja 710. Me gustan, mucho, pero no se si se ver muy techo. Me gustan el 710555l y el 710b32

-last but not least, el Vostok 020b35, este me gusta mucho pero sus 48 mm de lugar to lugar no se si lo harán grande

Me gustaría que opináis, a ver cual os gusta más y os parece más apropiado. Se aceptan (y agradecen otras sugerencias).

Saludos y gracias
 
Disculpad porque al releer mi mensaje veo que el corrector me ha jugado varias malas pasadas, ... Pero se entiende
 
Vostok_Amphibia_710b32S-01-480x480.jpg
Vostok_Amphibia_SE_710555L-01-480x480.jpgVostok_Amfibia_080495-01-480x480.jpgVostok_Amphibia_SE020B35-480x480.jpgVostok_Amphibia_SE_420B05LW1-01-480x480.jpg

Adjunto las fotos de los modelos que me gustan Exactamente
 
A mi me gustan la 710 y la 960 o neptune, esta con cuero te iria perfecta pero si lo quieres mojar al no encontrar el armis macizo probe con la de caucho de meranom especifica y no me gusto el resultado.Con los adaptadores le puse una tropic de 18 mucho mas flexible.

neptcuero.jpg


nepagosto.jpg


scubapulidod.jpg


Yo tambien tengo la muñeca de jilguero...;-)
 
Muy chulos, es cierto, el Neptune no lo descarto, muy bonito también. Que sea cuero no me importa, me preocupa un poco ese sistema de anclaje, por si luego no encuentro correas eso si.

Ps: muy bueno lo de la muñeca de jilguero.
 
Y la 710 entiendo que no se te hace grande, no?
 
Me gustan todos los que apuntas y con cualquiera acertarás. El tema de la muñeca con estos que muestras no es exagerado. Solo tendría en cuenta el tema de la fecha por su pase semi-rápido. Si quieres un "diver puro" tienen más empaque, en mi opinión, el 3º y el 4º.

Saludos
 
Última edición:
Si, gracias, compañero, efectivamente el Damaris no me hace ninguna gracia, en la mayoría de los que tengo, ni lo toco
 
La 710 me va bien, el que muestras serie especial con la correa de cuero me parece muy bonito y tentador....suerte y ya nos contaras que decides.
 
  • #10
El Damaris quería decir. El anfibia reef por cierto es el más caro, Ronda los 150 euros, no se si merece la pena (también da la sensación de mejor calidad)
 
  • #11
Es bonito, y tiene un precio aún más tentador. Gracias
 
  • #12
Yo tengo una muñeca de 16,5 cm.
Las cajas 420 y 120 me van al pelo.
Las mas grandes no me las he probado así que no te puedo decir si quedarán en plan escudo romano.
 
  • #13
20190806_190325.jpg

Eso es una 420 en 16,5 cm.
 
  • #15
yo me quedaría entre el SE 710555L (pero en su version con armis, que ya tengo, y el Reef 2415.01/080495 (un problema con este ultimo es que muy probablemente no haya un armis compatible que vendan separadamente, y previsiblemente se vea mas tocho)
:bye:
 
  • #16
Lo del armisticio no me preocupa pues no me.gustan , los encuentro incómodos.
Dices que el Reef es más. Tocho que el 710?.

Gracias


yo me quedaría entre el SE 710555L (pero en su version con armis, que ya tengo, y el Reef 2415.01/080495 (un problema con este ultimo es que muy probablemente no haya un armis compatible que vendan separadamente, y previsiblemente se vea mas tocho)
:bye:
 
  • #17
Compañero el Reef lo tengo con armis... El azul ... Y es un gran reloj...
Ya no solo que se salga de asas...
Es lo que levanta...
En la muñeca...
Entre la caja y el cristal... Cojen altura...
Creo que la 710 sera algo mas contenida... Un par de milimetros.. Tampoco mucho mas...
Todos son muy buenas piezas... Suerte.....
 
  • #18
Gracias, por lo que veo me lo desaconsejas con una muñeca pequeña el reef, no?
 
  • #19
Yo tengo una muñeca pequeña también, 16,5. Tengo un 150 que es casi como el 710 y la caja encaja de lujo en la muñeca, la distancia entre asas es la idónea para que no sobresalga. Espero haberte ayudado!
 
  • #20
Yo tengo una muñeca pequeña también, 16,5. Tengo un 150 que es casi como el 710 y la caja encaja de lujo en la muñeca, la distancia entre asas es la idónea para que no sobresalga. Espero haberte ayudado!
La 090 es una 150, pero con sotana :)
 
  • #21
Gracias, si, al final yo creo que la distancia lug to lug y el grosor es lo ue más influye, mucho más que el diámetro. Por ejemplo yo tenía el Seiko skx y sin problema, también el Orient majo I lo tengo y bien. Alguien puede decirme como compararian los que propongo con estos dos (skx y majo), especialmente te el reef
 
  • #23
  • #24
Yo no te voy a comentar de medidas, si no de sensaciones, que tambien soy de muñeca pequeña y tengo variedad de modelos.
Te puedo decir que lo mas comodo es el 420, Los 420SE que hay ahora son todos 24h, si, pero los 420 normales tienes con 12h, segun los que has puesto te puede gustar alguno de estos.
https://meranom.com/amphibian-classic/420/vostok-watch-amphibian-classic-420916.html
https://meranom.com/amphibian-classic/vostok-watch-amphibian-classic-420647.html


Si quieres algo con mas calidad en la caja y contundente ves a por el Reef sin miedo, sin armis no se hace grande, lo que si es algo mas algo.


La 020 tambien es apta para para cortos de muñeca, el que muestras no esta en stock, pero este si, y a mi parecer el dial es una pasada, las fotos no le hacen justicia, gana muchisimo en persona.
https://meranom.com/amphibian-se/020se/vostok-watch-amphibian-se-020b38-nylon-strap.html

Podrias valorar tambien un K-34, son un termino medio de calidades entre los que hemos hablado y el Reef
https://meranom.com/komandirskie/vostok-watch-komandirskie-k-34-2416b-470765.html

Los 710 los descartaria, no lo veo para muñecas pequeñas.
Si te decides paga en rublos que sale mas barato y vete ahorrando para el siguiente, que son un vicio :D
 
  • #25
Yo siempre aconsejaría que comprases el reloj que te haga "tilin", ya que creo que si tuvieses delante los relojes con sus cajas te gustarían todos. Me parece muy difícil aconsejar.

Es sólo mi opinión subjetiva y con intención de ayudar, pero de los que muestras, el que más me gusta sería el reloj 24 horas. Creo que sería el que eligiría.

Por lo demás, no descartaría la compra de un Vostok "común", que no sea SE. Aunque tengan un aspecto rústico, pueden funcionar muy bien, que es lo que pretenden. Por ejemplo, qué parece este reloj con caja 710? Es un Scuba, con cierta fantasía https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/kastomizirovannye_chasy/chasy_amfibiya_710386/

Por dar alternativas, puede gustarte este amphibia clásico con caja 090? Me gusta por su aspecto minímalista (https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/090k/chasy_amfibiya_090916/)

O el 110 radio room, ya que en general creo que ha recibido comentarios positivos (https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/110k/chasy_amfibiya_110650/)

Fuera de estos modelos, quizá me iría a esos modelos k34 o los amfibia que te han indicado los compañeros, y que tienen mejores acabados.

Como han indicado otros compañeros, intentaría pagar en rublos y ahorrar así dinero, por lo que la compra en komandirskie.com puede ser una buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie