• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo diver ruso

  • Iniciador del hilo CYRANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CYRANO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, lo primero decir que los diver son los relojes que ahora mismo más me atraen y he buceado por aquí viendo algún diver ruso que tiene buena pinta, mi problema principal es, supongo que como para muchos el precio, por eso os pido ayuda, me gustaría un diver ruso grandote (muñeca XXL que tengo) y que no suba mucho de precio (a poder ser 150 - 200 € máximo), ¿qué modelos se os ocurren?. Gracias y un saludo.
 
Hola yo creo que un vostok red sea te iria bien,es un reloj contundente 44mm sin contar la corona con armys de acero macizo,wr200m,carga automatica y un precio muy ajustado entre 160 y 190 euros . Esfera azul o gris plata.Un saludo y suerte con la compra.
 
Yo también elegiría un red sea, aunque por un poco más tienes un vodolaz big diver, con una estética diferente y 50 mm sin contar la corona.
 
Gracias a los dos. ¿Donde se podrían conseguir esos relojes?
 
Seguramente otro foreros te acosejarán mejor, yo te digo lo poco que sé.
Hay una tienda que se llama meranom, si utilizas el buscador del foro tendrás más información. Ahora mismo parece que no tienen el red sea, aunque imagino que traerán.
lostlink.jpg

En ebay tiene bastante buena prensa una tienda que se llama zenitar, es barato y de fiar. Te remito también al buscador del foro. He estado mirando, y parce que ahora tampoco tiene el red sea, aunque le puedes preguntar.
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=kNDYuMTI&iia=PGgzLjExbx&iiz=ydXMi43Mg**lmF
Aquí en el foro hay un compañero cuyo nick es Relojes rusos que creo que te podrá ayudar, vende Vostok y sabrá mejor cómo está el tema.
Espero haberte sido de utilidad,que tengas suerte con la búsqueda.
 
Seguramente otro foreros te acosejarán mejor, yo te digo lo poco que sé.
Hay una tienda que se llama meranom, si utilizas el buscador del foro tendrás más información. Ahora mismo parece que no tienen el red sea, aunque imagino que traerán.
lostlink.jpg

En ebay tiene bastante buena prensa una tienda que se llama zenitar, es barato y de fiar. Te remito también al buscador del foro. He estado mirando, y parce que ahora tampoco tiene el red sea, aunque le puedes preguntar.
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=kNDYuMTI&iia=PGgzLjExbx&iiz=ydXMi43Mg**lmF
Aquí en el foro hay un compañero cuyo nick es Relojes rusos que creo que te podrá ayudar, vende Vostok y sabrá mejor cómo está el tema.
Espero haberte sido de utilidad,que tengas suerte con la búsqueda.

Muchas gracias Ruastur, un placer como siempre contar con tu ayuda
 
Hola, yo hace bien poco me compre un Vostok AMFIBIA REEF y estoy bien contento, el que compre es el orange pero en negro esta bien chulo.

Un saludo
 
Gracias a los dos. ¿Donde se podrían conseguir esos relojes?
El red sea lo puedes encontrar en vostok-watches.com y el vodolaz en m-watches.com. En esta última también tienes el red sea, aunque creo que más caro. Ambas tiendas son de total confianza. Por cierto, creo que puedes conseguir un descuento en vostok-watches si compras a través de otro foro :whist:::whist::
 
Yo he comprado el Amphibian del buzo negro a Zenitar (este no es contundente) ;-) y todo fue muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie