• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo crono ruso

  • Iniciador del hilo Baikonur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Baikonur

Baikonur

Novat@
Sin verificar
Apreciados colegas:
He visto este reloj por internet 8o:
lostlink.jpg

y como no tengo ninguna referéncia (y poca experiéncia) os agradeceria cualquier información o consejo antes de gastarme los 200 euros de marras. Muchas grácias !:worshippy:
 
un 3133 por ese precio esta muy bien, el vendedor parece fiable, y si el reloj te gusta no dudes
 
Sturmanskie "Gagarin" (1961-2001)

Hola, yo hace un tiempo ya tengo un POLJOT STURMANSKIE GAGARIN 31681, el cuales un reloj muy bonito lo compre por ebey a unos 400 USD, el reloj venia con una correa bastante buena, para ser rusa, pero fea como ella sola, la cambie y según yo ha quedado muy bien (me da lata hacerle fotos)..el reloj es preciso y concuerdo con el forero en que la maquina que trea es muy de fiar...por lo menos en mi experiencia...

fotos web
Sturmanskie%2031681.jpg


más información:

lostlink.jpg


DATOS 2

MAS MODELOS

saludos
 
Última edición:
Hola compañero. Un 3133 a ese precio es una buena compra. Sobre el vendedor poco te puedo decir, no lo conozco.
Tampoco conozco esa caja. Supongo que una de esas ediciones que a veces encuentras con algún motivo especial, esta está dedicada a Yuri Gagarin por lo que veo, por lo menos eso es lo que pone: "Primer cosmonauta CCCP" "Yuri Gagarin".
Si te gusta, adelante, el 3133 no te decepcionará.

Un saludo.
 
El reloj es muy simpático, está sonriendo.. :)
 
Grácias, compañeros ! :ok::
Vista la buena prensa de este calibre me he decidido a adquirilo. :yes:
Cuando me llegue ya os informaré de como fué con el vendedor y de como va el reloj. Y a ver si se poner alguna foto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie