• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir tapa "Yuri Gagarin" Vostok Amphibian

  • Iniciador del hilo nexus7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nexus7

nexus7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !

Me encantaría conseguir una de estas tapas::drool:


Vostok-Amphibian-2415-420621B-4-max-900.jpg

¿ Sabéis donde podría ?

Le escribí un correo a meranom, pero no me ha constestado (ni áun después de haberle comprado dos neptune la semana pasada ::grr::)
 
Yo sólo las he visto en Meranom. No sabría decirte otro sitio.
Creo que deberás insistir con el correo[emoji30]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Se lo volveré a enviar :(
 
Este es el correo que le he enviado ahora mismo:

Hello !


I have ordered two neptunes the last week, and I´m interested to make an order of this caseback:



Vostok-Amphibian-2415-420621B-4-max-900.jpg





Do you have any of them in stock? I will order 5 at least .


How much will cost each one?


Waiting for your reply :)



Regards !
 
Yo les hice una consulta relacionada con unas agujas hace más de un mes y todavía estoy esperando contestación. Saludos.
 
Yo les hice una consulta relacionada con unas agujas hace más de un mes y todavía estoy esperando contestación. Saludos.
[emoji22] [emoji22] vaya expectativas me dejas

¿Como pueden NO atender preguntas si ganan dinero con esto?
 
Mejor no te cuento lo que estamos pasando con el proyecto....
 
Ellos son un desastre... pero hacen cosas preciosas. Esa tapa me encanta
 
  • #10
Me acaban de responder !! :)

" Здравствуйте, Jesús.

yes
we can sell
please order on site scuba dude caseback
and write in comment about changing on Gagarin caseback


Вы писали 17 февраля 2015 г., 16:52:46:"
 
  • #11
Me acaban de responder !! :)

" Здравствуйте, Jesús.

yes
we can sell
please order on site scuba dude caseback
and write in comment about changing on Gagarin caseback


Вы писали 17 февраля 2015 г., 16:52:46:"

Enhorabuena !!!!

Desde luego tendrán más trabajo.

Porque yo les escribí hace algún tiempo y me respondieron a los pocos minutos. Será la cosa de crecer como empresa.


Ya enseñarás ese proyecto terminado :dribble:.
 
  • #14
Porque son rusos, así, a secas. No le des muchas vueltas porque esta gente va a su aire.
Jejeje, totalmente. Son muy especiales y diferentes a otras nacionalidades con las que haya tratado. Suelo tratar casi todas las semanas con algún ruso y una de las cosas que más me llama la atención es lo poco que sonríen. No usan esa "sonrisa diplomática". Solo sonríen cuando están contentos, y eso suele pasar cuando tienen dinero en sus manos.

Fuera del pequeño off-topic, como dije antes, ya me respondió al segundo email, justo cuando dejé caer que la semana anterior le había comprado dos Neptune, unos 250 EUR de compra, casi ná. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie