• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis el Poljot Sputnik 1957 24h??

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, el otro día navegando un poco en busca de un 24h y de un ruso di con este reloj.. y utilizando el buscador del foro no he encontrado ninguna referencia al mismo. No sé qué calidad tendrá, si realmente es un Poljot o si la maquinaría es fiable... pero estéticamente me ha ganado. Me parece tremendamente original en sus varios modelos de esfera..

¿Lo conocíais? ¿Qué me podéis decir de él?

lostlink.jpg


P1280015.jpg
 
Hola a todos, el otro día navegando un poco en busca de un 24h y de un ruso di con este reloj.. y utilizando el buscador del foro no he encontrado ninguna referencia al mismo. No sé qué calidad tendrá, si realmente es un Poljot o si la maquinaría es fiable... pero estéticamente me ha ganado. Me parece tremendamente original en sus varios modelos de esfera..

¿Lo conocíais? ¿Qué me podéis decir de él?

lostlink.jpg

Ignoro si es auténtico, otros compañeros podrán informarte mejor, pero estéticamente ese dial me parece muy atractivo.
 
Es un calibre Vostok 2416, lo dice en el anuncio, pero posiblemente disponga de una alteración para que funcione como un 24 horas. Por este último motivo creo que no es un Poljot, aunque pueda que conmemore el lanzamiento del Sputnik, logicamente puedo estar equivocado.
Si te fijas, el dial dispone de distintas tonalidades, estas indican los tramos horarios, lo refleja pero escrito pero en ruso.
ej: de 5 a 11 mañana
de 11 a 17 dia
de 17 a 23 tarde
de 23 a 5 noche
Estos horarios son los habituales en Rusia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie